www.inoutviajes.com
Qatar Airways incrementa sus operaciones a Pakistán
Ampliar

Qatar Airways incrementa sus operaciones a Pakistán

jueves 13 de agosto de 2020, 10:36h

Qatar Airways ha anunciado el aumento de sus servicios a Islamabad, Karachi, Lahore y Peshawar. La aerolínea opera 49 vuelos semanales a cuatro puntos de entrada en Pakistán con sus aviones Boeing 787 y A350.

Los vuelos a Islamabad han aumentado de 11 a 14 vuelos semanales, a Karachi de 10 a 14 vuelos semanales, a Lahore de 11 a 14 vuelos semanales y a Peshawar de 5 a 7 vuelos semanales. La aerolínea ha aumentado sus vuelos al Pakistán en un 32%, con lo que ahora están en línea con los niveles de operación anteriores al comienzo de la crisis del COVID-19. Todos los vuelos pueden reservarse en qatarairways.com o a través de agencias de viajes.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Estamos entusiasmados por aumentar nuestros servicios a Islamabad, Karachi, Lahore y Peshawar, ofreciendo a nuestros pasajeros que viajan desde y hacia Pakistán conectividad a las mayores redes de Europa, a través del mejor aeropuerto de Oriente Medio.

"Seguimos con nuestro compromiso de servir a nuestros clientes en Pakistán y hemos trabajado duro durante toda la pandemia para asegurarnos de que podemos operar el mayor número de vuelos posibles, de acuerdo con las instrucciones del gobierno de Pakistán. Desde la operación de vuelos chárter a una serie de vuelos comerciales, estamos encantados de ofrecer ahora un sólido programa de vuelos."

Para asegurar una experiencia de viaje segura, los pasajeros que vuelen desde Pakistán se deben hacer una prueba médica de RT-PCR COVID-19. Los pasajeros deberán presentar el resultado negativo de la prueba emitida dentro de las 72 horas anteriores a la salida. Quedan exentos de esta prueba los niños menores de 12 años que vayan acompañados de sus familiares. Para obtener información sobre los laboratorios autorizados por Qatar Airways, visite https://www.qatarairways.com/en/travel-alerts/COVID-19-update.html

Con una creciente red de destinos, Qatar Airways ofrece ahora más de 500 vuelos semanales a más de 80 destinos en todo el mundo desde su sede y centro de operaciones, el Aeropuerto Internacional de Hamad, el mejor aeropuerto de Oriente Medio y el tercer mejor aeropuerto del mundo según Skytrax. La compañía opera vuelos regulares a los principales puntos de entrada en Canadá, el sudeste asiático, Estados Unidos y Europa, incluidos vuelos desde Madrid y Barcelona.

En los últimos meses, Qatar Airways ha estado a la cabeza del sector manteniendo una red mundial nunca inferior a 30 destinos. Con ello, la aerolínea adquirió una experiencia inigualable en el transporte de pasajeros de forma segura y fiable y se situó en una posición única para reconstruir eficazmente su red de destinos. La aerolínea ha aplicado rigurosamente las más avanzadas medidas de seguridad e higiene a bordo de sus aeronaves y en HIA, desde la introducción de trajes de protección personal mejorados para la tripulación de cabina hasta convertirse en la primera aerolínea que exige a los pasajeros el uso de protectores faciales además de las mascarillas.

Las medidas de seguridad a bordo de Qatar Airways para los pasajeros y la tripulación de cabina incluyen el suministro de nuevos equipos de protección individual (EPI) para la tripulación de cabina y un kit de protección de cortesía y protectores faciales desechables para los pasajeros. Los pasajeros de la Clase Business de los aviones equipados con Qsuite pueden disfrutar de la mayor privacidad que ofrece este galardonado asiento, que incluye paneles de privacidad y la opción de utilizar un indicador de "No molestar". Para más detalles de todas las medidas de seguridad que se han implementado a bordo visite qatarairways.com/Safety.

Para asegurarnos que los pasajeros pueden viajar con tranquilidad, la aerolínea ha extendido sus políticas de reserva y así ofrecer más opciones. La aerolínea permite cambios de fecha ilimitada, y también de destino siempre y cuando el nuevo destino se encuentre en un radio de 5.000 millas del destino original. La aerolínea no cobrará ningún cargo en concepto de diferencia tarifaria en los viajes que se realicen antes del 31 de diciembre de 2020, pero sí después de dicha fecha. Todos los billetes para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020 serán válidos durante dos años a partir de su fecha de emisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios