www.inoutviajes.com
Coros escolares irlandeses crean un emotivo video para el Día Internacional de la Juventud
Ampliar

Coros escolares irlandeses crean un emotivo video para el Día Internacional de la Juventud

jueves 13 de agosto de 2020, 10:39h

Turismo de Irlanda se ha asociado con seis coros escolares de toda la isla de Irlanda y con la organización benéfica “Co-operation Ireland” para crear un nuevo y emotivo video. Programado para coincidir con el Día Internacional de la Juventud este 12 de agosto, el vídeo tiene como objetivo mostrar de forma virtual a las personas de todo el mundo las maravillas de isla de Irlanda, y llevarles un mensaje de amistad, esperanza y optimismo en medio de los muchos desafíos a los que se enfrenta la humanidad este 2020.

El video, disponible aquí, presenta a 48 jóvenes cantando bajo la dirección de Dónal Doherty, el director artístico del Festival Internacional de Coros de la Ciudad de Derry.

La pieza incluye a estudiantes del Laurel Hill Coláiste FCJ en Limerick, donde Orla Colgan Ahern, directora del coro, enseñó anteriormente a la cantante principal de The Cranberries, Dolores O’Riordan.

Junto a los jóvenes cantantes de Limerick están también los alumnos del Methodist College, Belfast; Moate Community School, Condado de Westmeath; Secondary School de Ballyphehane, Cork; St Mary's College en Derry -Londonderry y el Blackrock College de Dublín.

En el video, las jóvenes voces están intercaladas con maravillosas imágenes de paisajes costeros, verdes montañas y lugares emblemáticos de todas partes de la isla de Irlanda. Entre ellos se encuentran lugares de interés a lo largo de la Ruta Costera del Atlántico, como el magnífico faro de Fanad Head en el condado de Donegal y la montaña de Ben Bulben.

Impresionantes imágenes aéreas del sendero de los Gobbins y el muy fotografiado Templo Mussenden capturan la espectacular Ruta Costera de la Calzada en Irlanda del Norte, junto al famoso Puente de la Paz en la Ciudad Amurallada de Derry -Londonderry.

También acompañan las voces dramáticas tomas de drones del asentamiento monástico medieval de Glendalough, y Powerscourt House en el condado de Wicklow, además del castillo de Kilkenny, la colina de Tara y más ubicaciones increíbles del Ancestral Este de Irlanda.

Esta nueva interpretación de los jóvenes irlandeses recuerda a la primera campaña mundial para promocionar la isla de Irlanda en su conjunto. La campaña, que se emitió originalmente en 1996, incluía esta popular canción, en un momento en el que The Cranberries disfrutaba del éxito internacional con una serie de éxitos mundiales como "Linger" y "Zombie".

El nuevo video se ha compartido con los fans y seguidores de Turismo de Irlanda en todo el mundo a través de las redes sociales, incluido Facebook, que tiene casi 4.6 millones de seguidores en todo el mundo, Instagram (804.000 seguidores), Twitter (530.000 seguidores) y YouTube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios