www.inoutviajes.com
Este verano, tírate a la piscina con la Pool Selection de Vincci Hoteles
Ampliar

Este verano, tírate a la piscina con la Pool Selection de Vincci Hoteles

jueves 13 de agosto de 2020, 11:05h

La cadena hotelera brinda la posibilidad de disfrutar estos meses de multitud de propuestas de lo más refrescantes para esos chapuzones veraniegos que este año vienen #ConMásGanasQueNunca. Piscinas en altura desde las que te puedes refrescar mientras observas el skyline urbano, infinity pools donde el único horizonte es la inmensidad del mar, piscinas exóticas rodeadas de vegetación tropical y camas balinesas,… En Vincci Hoteles cada piscina tiene su propia personalidad como cada uno de los establecimientos en los que se ubica y se perfilan como la mejor opción para sobrellevar las altas temperaturas entre las máximas garantías de bienestar.

En verano no hay mejor manera para combatir el calor que con un refrescante baño y por eso, Vincci Hoteles pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de piscinas desde las que disfrutar al máximo de la época estival y del astro rey. La cadena hotelera dispone de múltiples opciones para todos los gustos, tanto en destinos urbanos como vacacionales. Muy diferentes entre ellas, todas disponen de los mejores servicios característicos de la cadena y han adoptado las medidas incluidas en el protocolo de experiencia de cliente COVID-19 desarrollado por Vincci Hoteles, que actúa bajo el sello VINCCI CARE.

Siguiendo este protocolo, en sus instalaciones, se puede encontrar: información detallada de las medidas a la vista de los huéspedes, se han creado zonas de espera segura, existe control de aforos y distancia social, se utilizan medidas de protección para empleados, la uniformidad de los mismos se higieniza según el protocolo establecido, hay disposición de material desinfectante en distintos puntos, también presencia de una nueva señalética específica de distancia social, buenas prácticas y circulación de huéspedes, se ha puesto en marcha la obligatoriedad del uso de toallas para equipamientos exteriores como hamacas, tumbonas o sillas, se realiza una ventilación permanente de espacios cerrados (vestuarios, baños, etc.), se hace una medición estricta de la calidad del agua de baño según el Real Decreto 742/2013 Plan de Contingencia frente a COVID, se utilizan papeleras no manuales con doble bolsa, y se hace una desinfección continua de los elementos de uso compartido como pueden ser las hamacas o sombrillas, entre otras medidas.

Todo ello, con el principal objetivo de poder disfrutar de cada una de sus piscinas entre las máximas garantías de bienestar. Y es que no importa el lugar en el que te encuentres, Vincci Hoteles te ofrece la mejor forma de pasar las largas jornadas de sol desde el frescor del agua.

Roof Pools

Situadas en altura, en la azotea del establecimiento donde se ubican, estas piscinas permiten darse un baño al mismo tiempo que se disfruta de las excelentes vistas al skyline de la ciudad. Las terrazas en las que se alojan disponen además de una fresca oferta gastronómica que permite refrescarse por dentro y por fuera. La opción ideal para una escapada urbana.

En la azotea de Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga), se esconde una amplia terraza exclusiva para huéspedes con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar el calor propio de la zona. Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y otros fáciles para compartir, como ensaladas, poke, hamburguesas o sándwiches. Una experiencia única para vivir al máximo la ciudad malagueña desde este hotel tan especial que acoge en su interior el tramo mejor conservado y más extenso de la muralla árabe de la ciudad y el único que se puede visitar por las dos caras, y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. El tramo de la muralla alojado en el establecimiento de Vincci Hoteles, está incluido en las visitas recomendadas por el Ayuntamiento de la ciudad.

Situado en el centro histórico de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio 5* está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas. Bajo ambos edificios fueron encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río así como de una antigua tenería y varios utensilios que están expuestos en el alojamiento.

Urban Pools

El verano es un buen momento para realizar una escapada a ciudades que no hemos podido visitar en otro momento del año, siempre y cuando contemos también con un punto donde resfrescarnos y descansar de las jornadas de turismo. Vincci Hoteles también dispone de establecimientos urbanos que acogen una magnífica piscina para cumplir ese fin.

Con gran carga histórica y patrimonial, Valladolid alberga en una de sus principales calles Vincci Frontaura 4* (Paseo de Zorrilla 332, Valladolid), un hotel de cuatro estrellas que combina lujo y funcionalidad y que, además, es uno de los pocos hoteles que cuenta con piscina en la capital vallisoletana. Zona privilegiada donde las haya, desde aquí se puede visitar numerosos monumentos, parte del enorme legado histórico que posee la ciudad, así como la Iglesia de San Ildefonso o el Museo Casa de Cervantes y la Real Academia Provincial de Bellas Artes.

El Paseo de Zorrilla, vía en la que está ubicado el hotel y que toma su nombre del famoso poeta vallisoletano José Zorrilla, es lugar de paso obligado debido a su proximidad con grandes centros comerciales y la fácil conexión con diversos puntos de interés de la ciudad. Así pues, un servicio de calidad y una inmejorable situación geográfica hacen del hotel Vincci Frontaura 4* la mejor elección para pasar una estancia realmente placentera. Para ello, el hotel dispone de 94 habitaciones y ofrece numerosas comodidades como un garaje propio o un servicio de lavandería que facilitará la resolución de cualquier imprevisto que surja.

Como instalaciones estrella encontramos la piscina exterior, ideal para refrescarse de las temperaturas veraniegas, y que cuenta con una terraza, el mejor sitio para tomarse alguna bebida o algo de comer junto a la frescura del agua. En el interior del establecimiento también se encuentra su restaurante Tastevín, en el que tanto huéspedes como lugareños pueden disfrutar de una amplia variedad de platos desarrollados con productos de la zona, cumpliendo con una de las principales características de la cadena, que apuesta siempre por productos frescos de proximidad local. Su deliciosa propuesta de especialidades se puede acompañar con alguno de los vinos de la tierra, ya que el espacio dispone de una selección de referencias de Ribera del Duero y Rueda, de las vecinas bodegas. Justo a continuación, su lounge bar permite disfrutar de cualquier refresco o café, o de múltiples combinados a última hora de la tarde o después de cenar.

Seaside Pools

El mejor verano se vive al lado del mar. Para aquellos que elijan esta opción en sus vacaciones, Vincci Hoteles también ofrece alojamientos que acogen en su interior múltiples piscinas de distintas características, que ofrecen una seductora alternativa a nadar con las olas de la playa.

Vincci Costa Golf 4* (Urbanización Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, Cádiz)

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa, Cádiz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*. El establecimiento forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y está situado a 400 metros de la playa la Barrosa, a 20 minutos de Cádiz y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Este complejo está rodeado por amplios jardines que se pueden encontrar en los 45.000 m2 que abarca. En sus magníficas instalaciones cuenta con cuatro piscinas. Por un lado, una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, que es un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o un tentempié ya que cuenta con un Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. También dispone de una piscina más pequeña para niños, y otra más, en la que se puede contar con la máxima tranquilidad y relax ya que es “adults only”. También se puede disfrutar de una piscina interior en temporada de invierno, y de Nammu Áreas Spa Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.

Vincci Costa Golf 4*tiene 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, también con carta de almohadas.

El establecimiento ofrece diversas posibilidades para practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Todo ello lo convierte en un destino perfecto para planes familiares de verano.

Durante su estancia en la playa, los clientes pueden disfrutar con el relajante sonido de las olas de fondo o del Chiringuito en la Playa Vincci Costa Golf, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día. A esta irresistible propuesta se une en horario de cenas el Restaurante El Mercado, que ofrece una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Urbanización Estrella del Mar Carretera A7, km 190,5, Marbella)

A tan solo 8 kilómetros del centro de Málaga y a 43 kilómetros del aeropuerto de la ciudad se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, junto a la mejor playa de Marbella, la Golden Beach.

El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. Sin duda, la mejor forma de hacer frente al calor desde un auténtico paraíso. El hotel ofrece servicio gratuito de toallas, sombrillas y hamacas.

De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, Vincci Selección Estrella del Mar 5* dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia. Tiene habitaciones dobles superiores y cada una cuenta con una pequeña zona de estar, equipada con sofá-cama o dos butacas. Algunas disponen de una amplia terraza con vistas al mar, amuebladas con una hamaca y una mesa con sillas.

El establecimiento propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. A pocos metros, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio donde todo es posible, el lugar perfecto para dejarse llevar, para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna o recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades.

Infinity Pool

Pocas experiencias pueden asemejarse a la sensación de bañarse en una piscina que no tiene fin mientras observas la inmensidad del mar. Vincci Hoteles también ofrece este auténtico lujo en Marbella, es su Beach Club Estrella del Mar.

Beach Club Estrella del Mar (Urbanización Estrella del Mar, Marbella)

Situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach” y a escasos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, el Beach Club Estrella del Mar es un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol, la mejor comida mediterránea o los cócteles más refrescantes al atardecer. En definitiva, el mejor lugar para vivir el verano al máximo mediante toda una serie de experiencias que permiten relajarse y disfrutar de todos los atractivos de este maravilloso enclave de la Costa el Sol.

El sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun. Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida. Si lo que se quiere es un servicio más exclusivo está la opción VIP que da acceso además a descuentos en la carta del restaurante, rueda de aperitivos durante el día, prensa nacional e internacional y toallitas refrescantes.

Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Así, por ejemplo, se pueden degustar una selecta variedad de arroces elaborados a partir de productos traídos directamente del mercado.

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en el Nammu Áreas Spa de Vincci Seleccion Estrella del Mar: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). El disfrute de las vacaciones y de unos días de desconexión no está reñido con continuar la rutina de cuidarse. Por ello, el Beach Club Estrella del Mar tiene todo lo necesario para aquellos que quieren seguir estando en forma también en vacaciones, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo.

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella, ubicado a unos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, donde el cliente podrá vivir el verano de la mano de Vincci Hoteles.

Exotic Pools

Situadas en emplazamientos exóticos y rodeadas de vegetación tropical, estas piscinas están indicadas para aquellos que buscan una experiencia de frescura diferente.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Calle Roque Nublo, 1. Costa Adeje, Tenerife)

Situado entre las playas del Duque y La Caleta en Costa Adeje, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Sus excelentes vistas al mar, su estilo, sus jardines y sus cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, con jardín o solárium e hidromasaje privados.

El jardín cuenta con cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax. Incluye 16 cabinas de tratamientos y tres circuitos termales uno de ellos con piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar.

En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”. En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Sin embargo, en El Mercado Night & Fish se puede degustar el auténtico sabor de los productos más frescos del mar. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles, y ha sido adaptado a la situación actual con una serie de medidas recogidas en el protocolo de experiencia de cliente COVID-19

En definitiva, un establecimientos que reúne todos los alicientes para vivir Tenerife desde una auténtica experiencia Vincci.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios