www.inoutviajes.com
TAP vuelve a Bilbao y aumenta sus destinos de larga distancia en octubre
Ampliar

TAP vuelve a Bilbao y aumenta sus destinos de larga distancia en octubre

viernes 14 de agosto de 2020, 10:35h

La compañía portuguesa TAP está recuperando gradualmente sus operaciones, reconectando el mundo a través de su posición geográfica privilegiada en Portugal, impulsando el Turismo y la Economía. Para octubre, la red de TAP ofrecerá un total de 82 rutas.

Bilbao, será la octava ciudad con vuelos TAP Clean&Safe en España a partir del próximo mes de octubre, uniéndose así a las siete ciudades españolas que TAP ha ido incorporando a su red internacional desde el mes de julio.

Natal, Porto Alegre y el nuevo destino Maceió en Brasil, están disponibles para viajar a partir de octubre, con dos vuelos semanales desde Lisboa. En Estados Unidos, Chicago y San Francisco son los destinos que vuelven a la programación de TAP. Boavista, en Cabo Verde, también vuelve en octubre, con un vuelo a la semana. Este plan de recuperación permitirá volver a conectar España a América y África, donde una gran parte (86%) de las ciudades europeas TAP, ya tienen vuelos.

Puedes consultar aquí las rutas TAP vigentes y previstas para los próximos meses en destinos de Europa, América y África. El listado de rutas y vuelos se ajustará siempre que las circunstancias lo exijan, según evolución de la situación actual y las restricciones de los distintos países, así como la evolución de la demanda. Se puede consultar información sobre restricciones de viaje y requisitos de entrada en el sitio web de la Compañía.

PROMO -15% de descuento

TAP lanza una campaña mundial con un descuento del 15%, para todos sus destinos de larga distancia, que se acumula con la flexibilidad para cambiar de reserva. La campaña “Dele un respiro a su hogar” comienza hoy y se extenderá hasta el 18 de agosto, proponiendo a los Clientes “dar un descanso a su casa” y viajar. Es válido para vuelos hasta el 31 de marzo de 2021, según el destino. El descuento se aplicará, exclusivamente, en la compra de billetes online en la página web de TAP, www.flytap.com, cuando se introduzca la promoción de la campaña: MULTI15 en vuelos a Brasil, Estados Unidos, Canadá y África.

Todas las condiciones de esta promoción se pueden consultar en

https://www.flytap.com/promo/give-your-home-a-break

“Reserva con confianza" durante el mes de agosto

Durante este mes, TAP permite cambiar todas las reservas realizadas de forma gratuita. Se puede consultar toda la información sobre las condiciones de flexibilidad en la modificación de reservas aqui.

La empresa portuguesa propone así un nuevo entorno para los días de descanso de sus clientes, cumpliendo siempre con todos los estándares de seguridad. Y reafirma su compromiso de conectar personas, economías y comunidades.

TAP Clean & Safe

TAP implementó nuevos procedimientos, garantizando a todos los pasajeros un ambiente Clean&Safe en todas las etapas de su viaje. La salud y seguridad de todos es la prioridad de la Compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios