www.inoutviajes.com
Saudia Airlines lanza una promoción que beneficia a las familias con niños

Saudia Airlines lanza una promoción que beneficia a las familias con niños

jueves 08 de enero de 2015, 14:15h
Saudia Airlines, la compañía aérea de bandera de Arabia Saudita, ha lanzado la promoción “We love families” (“Saudia ama a las familias”), con la que sus clientes tendrán grandes ventajas.
Con el interés de ofrecer a sus pasajeros un servicio de calidad, la aerolínea ha puesto a disposición de los mismos una tarifa especial con la que, por cada dos adultos de una familia que elija a Saudia Airlines, dos niños volarán gratis.
Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “la filosofía de nuestra compañía es ofrecer la mejor asistencia posible a aquellos que deciden viajar con nosotros. Para ello, hemos lanzado esta promoción con la que buscamos facilitar el acceso a las familias que vuelan con niños”.
Esta tarifa estará disponible hasta el 28 de febrero, para vuelos hasta el día 30 de abril. Los clientes únicamente tendrán que abonar por los niños las tasas de aeropuerto, ya que Saudia Airlines no aplica ningún tipo de suplemento por combustible.
La iniciativa “We love families” se aplica a los vuelos desde Madrid a Cantón (China), Dhaka (Bangladesh), Islamabad, Lahore, Peshawar y Karachi, todos ellos en Pakistán.
Asimismo, Saudia Airlines amplía la emisión de sus billetes para trayectos domésticos en Arabia Saudita, de seis meses hasta un año, facilitando de este modo el uso de los mismos a sus clientes.


Más info en: www.saudiairlines.com
Saudia Airlines FacebookSaudia Airlines TwitterSaudia Airlines Youtube


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios