www.inoutviajes.com
Las Maldivas como jamás se habían visto, en The Residence Maldives

Las Maldivas como jamás se habían visto, en The Residence Maldives

martes 20 de enero de 2015, 13:00h

El hotel, situado en uno de los atolones más grandes del planeta, organiza para sus huéspedes cursos de Fluo Diving, una impactante modalidad de submarinismo.

Dicen los que ya lo han probado que practicar Fluo Diving es como adentrarse en los fantásticos escenarios de la película “Avatar”. Gracias a esta sorprendente propuesta, los huéspedes de The Residence Maldives pueden disfrutar de la serena belleza del archipiélago de día y de un extraordinario espectáculo submarino de noche.
Y es que uno de los principales atractivos de The Residence Maldives es, sin duda, su remota ubicación en la isla de Falhumaafushi, al abrigo del atolón Gaafu, uno de los más grandes y profundos del planeta. En este paraje natural recóndito, los huéspedes pueden aprender a bucear en muy pocos días en el centro PADI 5 estrellas del propio hotel, que cuenta con personal experimentado y multilingüe. Para descubrir los tesoros submarinos los viajeros pueden permanecer a escasos metros de su propia villa o bien contratar una excursión de una hora para avistar tiburones, barracudas y tortugas, además de un sinfín de especies de peces. Pero, si de día la fauna y flora de Maldivas resultan fascinantes, nada puede compararse a la experiencia de sumergirse de noche y admirar la vida submarina a través de los filtros y luces empleados en la modalidad de Fluo Diving. El precio por salida es de US$169.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios