www.inoutviajes.com

Wedding Experiencies by Barceló

domingo 01 de febrero de 2015, 14:32h
Se acerca el mes de Mayo y con el tiene lugar muchas bodas. Si estás planeando una boda diferente y que deje sin palabras a todos tus invitados te mostramos las alternativas más de moda actualmente entre los VIP.



mejores hoteles para casarse1. Bodas Beauty Wellness
Tratamientos relajantes antes, un menú saludable durante y rituales renovadores después. Bajo estas premisas se rigen las bodas en el Barceló Sancti Petri Spa Resort.
Belleza y bienestar aplicados tanto a los novios como a sus invitados, con la posibilidad de celebrar la fiesta en su Spa, después de haber disfrutado de un delicioso menú saludable en un jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados y una ceremonia en la azotea con la puesta de sol y el Atlántico de fondo. Como colofón, la posibilidad de pasar la noche de bodas en la que es considerada como la mejor Suite de Hotel de toda España por los World Travel Awards.
Más info en: www.barcelo.com
Barceló Sancti Petri Spa Resort facebookBarceló Sancti Petri Spa Resort TwitterBarceló Sancti Petri Spa Resort Youtube

mejores hoteles para casarse2. Bodas Adults-Only
Ceremonias donde los niños no tienen permitido el acceso para garantizar la diversión y tranquilidad de todos los asistentes-Adults-. Así se presentan las bodas solo para adultos del Barceló Hamilton Menorca, un concepto de ceremonia donde los menores no tendrán acceso y se quedarán en casa, porque los planes serán Adults-Only en el que es el nuevo hot-spot menorquín. Desde la ceremonia a la fiesta todo está pensado para deleitarse con baños de burbujas, Panoramic Dj Sessions y, todo en un rooftop de estilo neoyorquino con vistas panorámicas sobre la bahía de Mahón.
Más info en: www.barcelo.com
Barceló Hamilton Menorca facebookBarceló Hamilton Menorca

mejores hoteles para casrse3. Las Segundas Nupcias siempre fueron buenas
Las segundas nupcias siempre suelen traer niños consigo y Barceló Punta Umbría Beach Resort, el hotel familiar por excelencia de Punta Umbría, Huelva, se presenta como el escenario ideal para unas bodas en clave Children Friendly, donde mayores como pequeños tendrán planes, con la posibilidad de contar con un equipo de animación que hará las delicias de hasta los niños más exquisitos y la mejor oferta de ocio y gastronómica para los mayores. Una segunda boda, donde los niños podrán pasárselo de fábula sin necesidad de que sus padres se preocupen por ellos ya que estarán pasándoselo mejor que ningún otro y perfectamente cuidados. El inicio de un segundo futuro perfecto.
Más info en: www.barcelo.com
Barceló punta umbría beach resort facebookBarceló punta umbría beach resort twitterBarceló punta umbría beach resort youtube

4. Bodas con vistas al mar
Para todos aquellos que buscan una boda sofisticada en un ambiente único, el Barceló Illetas Albatros, el hotel Adults Only más cool de Mallorca, ofrece un escenario incomparable al organizar la ceremonia en una cala privada sobre el mar. Además dentro de su oferta nupcial se incluye la habitación para los novios, con champán para celebrar el día, bombones y salida tardía,así como precios especiales para el alojamiento de los invitados;menús totalmente individualizados; y acceso al exclusivo Thalasso Spa & Wellness. Y para que los recuerdos permanezcan imborrables, el hotel regala una noche de alojamiento gratuito con motivo del primer aniversario de su enlace. La mejor opción para una boda con sabor mediterráneo.
Más info en: www.barcelo.com
 Barceló Illetas Albatros facebook Barceló Illetas Albatros Youtube
mejores hoteles para casarse5. Weddmoon (Weeding + Honey Moon)
Son el pack perfecto, para quienes aprovechan el viaje de luna de miel para casarse, y la excusa ideal para todos los que desean una boda íntima y exclusiva en un destino de ensueño. Los que quieran podrán dar el "si quiero" en una de las mejores playas del mundo, Playa Bávaro. El Barceló Bávaro Beach Resort y su equipo de wedding planners organiza bodas únicas en un entorno sublime compuesto por kilómetros de fina y blanca arena, aguas turquesas y cristalinas e infinitas palmeras acunadas por la suabe brisa caribeña. Ideal para los que no se conforman con cualquier escenario en su "gran día".
Más info en: www.barcelo.com
Barceló Bávaro Beach Resort facebookBarceló Bávaro Beach Resort TwitterBarceló Bávaro Beach Resort Youtube
6. Boda en el hotel de las estrellas
Existen pocos lugares más idílicos para una boda que el privilegiado enclave frente al mar que fué testigo de las primeras horas de uno de los matrimonios más legendarios del mundo. Grace Kelly y Rainiero de Mónaco. El Barceló Formentor promete un enlace único, rodeada de una aura de lujo, exclusividad y glamour en un ambiente enmarcado en plena naturaleza. Los novios disfrutarán de una impresionante suite con vistas a la Bahía de Formentor y acceso direco a la playa y a los exuberantes jardínes mediterráneos del hotel. Además check-in privado y masajes relajantes para prepararles para una boda digna de las estrellas. Una inigualable experiencia celebrity en el mejor hotel boutique de España.
Más info en: www.barcelo.com
Barcelo Formentor facebookbarcelo formentor Youtube

mejores hoteles para casarse7. Bodas con un Twist
¿Quien dice que tirar el ramo mientras se desciende por un tobogán de 6 metros no sería la ilusión de una novia joven y trendy? El Barceló Málaga, hotel de diseño por excelencia de Málaga, aplica su filosofía vanguardista a su diseño nupcial y, tras revolucionar el concepto establecido de lobby con su impactante B-Lounge, dá un paso más y desafía los cánones establecidos para ofrecer enlaces diferentes. Sus salones de diseño colorista, la cuidada oferta gastronómica de su restaurante "El Andén" y su ubicación privilegiada en plena estación de ave María Zambrano, facilitando al máximo el traslado de sus invitados, ofrece una boda para todos aquellos que estén dispuestos a desafiar a las estadísticas, el hotel más rompedor de Málaga les garantiza que su boda será cualquier cosa menos aburrida.
Más info en: www.barcelo.com
Barceló Malaga facebookbarcelo formentor Youtube
mejores hoteles para casarse8. Bodas con barra libre...de masajes
Elegir el Barceló Montecastillo para celebrar una boda, significa tener en mente un oásis en plena campiña jerezana capaz de poner su servicio Premium y su cuidado gusto por los detalles al servicio de un día que debe ser inolvidable. Tanto que en ellas, la barra libre no se limita las bebidas y permite que ningún dolor de pies impida a ningún invitado bailar hasta la madrugada. Por ello, pone a disposición de los novios, un servicio de barra libre de masajes podales express. Y para aquellos novios cuya mayor preocupación sea el pánico escénico previo al vals nupcial, el hotel pone a disposición de las parejas casaderas la posibilidad de recibir clases particulares de vals en el hotel ¿Bailamos?
Más info en: www.barcelo.com
Barceló Montecastillo facebookBarceló Montecastillo Twitterbarcelo formentor Youtube
mejores hoteles para casarse9. La Boadilla A-Típica..Bodas Eco con sabor Faire
Una colaboración que ya dá grandes frutos Barceló La Bobadillay A-Típica, desarrollan un proyecto en común que une ambas experiencias en el sector nupcial y pone a disposición de las parejas que se casen en el hotel todo un abanico de posibilidades para garantizar que cada boda es única e irrepetible. Una alianza que conecta al equipo de wedding planners más reconocido del panorama nacional con el que fué reconocido "el Hotel más romántico de Europa" y que cuenta con capilla propia. Juntos harán de esta ubicación mágica en el corazón de Granada y a menos de una hora de Málaga, el nuevo must para las parejas que buscan celebrar su enlace alejándose de lo ya visto, pues uno de los puntos fuertes de eesta alianza será el desarrollo de una línea de wedding programs con sello ecológico.
Más info en: www.barcelo.com
Barceló La Bobadilla facebookBarceló La Bobadilla Twitterbarcelo formentor Youtube





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios