www.inoutviajes.com
Expedia Pioneer, la experiencia de viajar y también de hacerlo solo

Expedia Pioneer, la experiencia de viajar y también de hacerlo solo

lunes 23 de febrero de 2015, 13:33h

A través del proyecto Expedia Pioneer se invita a viajar. Hacerlo con solo la compañía de uno mismo, puede ser toda una aventura experiencial y sensorial siguiendo unos consejos.

Dicen que al principio viajar solo da vértigo y se tiene la tendencia, irracional, de pensar que no se va a conseguir. Mucho más allá de los estereotipos que se tienen, viajar solo no significa sentirse así; todo lo contrario, se abre un abanico de posibilidades y experiencias de las que disfrutar. Viajar se convierte en toda una aventura.
Con esta idea partió Expedia, una de las mayores agencias online de viajes del mundo, y su proyecto Expedia Pioneer, que en estos momentos se encuentra en el ecuador. La idea de Jose Truchado, Director de SEO de Expedia Europa, es clara: “inspirar a viajar y recorrer todos y cada uno de los rincones secretos que esconde España donde además se muestra al mundo a través de los ojos de un viajero”.
  • Viajar solo permite disponer de tiempo libre para encontrarse interiormente. El viajero realiza un recorrido hasta su interior donde descubre por sí mismo cómo reacciona y cómo se desenvuelve en distintas situaciones.
  • Se consigue un mayor grado de independencia y la toma de decisiones depende de uno mismo.
  • Explorar hace que el viajero se aventure a experimentar. Recorrer las calles, las ciudades o los paraísos que se descubren es una elección personal. El viajero es libre de decidir dónde va y cómo organizar su tiempo.
  • Viajar es una experiencia enriquecedora, una aventura y un viaje en el tiempo en el que se descubre todo el legado histórico, cultural y artístico de una región.
  • El viajero conoce a personas que acaban convirtiéndose en amigos con los que entabla una relación más profunda y directa. Son quienes ayudan a conocer el destino, los mejores anfitriones del mismo.
  • Disfrutar de la propia compañía es bueno y permite al viajero probarse a sí mismo. El avión, el tren, el coche, la bici… son los medios con los que cuenta todo aventurero.
  • Compartir las experiencias y sensaciones de los lugares que se visitan pueden convertirse en inspiraciones para otros.
En palabras de uno de los Expedia Pioneer, “viajar sin la compañía más que la de uno mismo me hace estar con los sentidos siempre alerta. Quiero vivir y contar la experiencia del viaje al detalle, no quiero perderme nada. Las sensaciones que experimento me dejarán huella porque la aventura está siendo totalmente enriquecedora”.
Sin duda, viajar se convierte así en una experiencia extraordinaria que todo buen viajero y amante de la aventura no debe dejar de hacer, al menos una vez en la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios