www.inoutviajes.com
Este Verano practica turismo de salud con Extremadura Termal

Este Verano practica turismo de salud con Extremadura Termal

miércoles 29 de abril de 2015, 16:29h

Uno de los periodos vacacionales más importantes del año es el verano. Los centros termales de Extremadura Termal se perfilan como opción de bienestar y salud este periodo estival.

Si lo que se buscas es disfrutar de un completo tratamiento de belleza... El Salugral Termal Resort
Ubicado en la localidad de Hervás, y en una finca de más de 75.000 metros cuadrados de extensión, ofrece una moderna instalación que está especializada en circuitos termales, terapéuticos y masajes relajantes y donde las excelentes vistas y la tranquilidad que le confiere la finca en la que se encuentra propician que sea un espacio en el que se pueda olvidar el bullicio de la ciudad. Además en dicho espacio el cliente se puede sentar a la mesa, después de una extensa jornada dedicada a la salud, para saborear la cocina extremeña en el propio restaurante del centro: El Cenador del Ambroz, un pequeño y acogedor espacio gastronómico enmarcado en un ambiente relajado e íntimo.
Más info en: www.elsalugral.com
salugral termal resort Facebooksalugral termal resort Twittersalugral termal resort Youtube

Si lo que se buscas es paliar problemas derivados del reuma, los respiratorios como las alergias o los propios de la piel como la psoriasis y eczema... El Balneario El Raposo
Ofrece tratamientos que ayudan a mitigarlos gracias a sus magníficas aguas y lodos naturales ricos en silicio, magnesio y calcio. Este centro termal es uno de los pocos balnearios de España que cuenta con estos barros naturales. Sus circuitos termales de baños con hidromasaje en jacuzzi, vapor, pediluvio, masajes terapéuticos o aromáticos y tratamientos de parafango se complementan con la comercialización que realizan de sus plantas aromáticas, cremas y aceites especiales que se han diseñado para el cuidado de la piel. Unos días de verano en contacto con la naturaleza en plena Vía de la Plata y la buena gastronomía gracias a su restaurante Matanegra, que ofrece lo mejor de las materias primas extremeñas de una Comunidad Autónoma que alberga el mayor número de denominaciones de origen de España.
Más info en: www.balneario.net
balneario el raposo Facebookbalneario el raposo Twitterbalneario el raposo Youtube

Si lo que se buscas es tratar afecciones del sistema nervioso y problemas circulatorios... El Balneario de Alange
Son especialistas en tratamientos que mejoran las afecciones del sistema nervioso y problemas circulatorios, entre otros. Sus aguas mineromedicinales, razón de ser del balneario, son ideales para reestablecer energía y equilibrio natural. Los baños, las piscinas y los circuitos dan buena cuenta manifestándose en todos y cada uno de los tratamientos de ocio, médicos y especiales que se preparan para todo tipo de cliente: parejas jóvenes, familias y el público que conforma el IMSERSO. Cualquiera de ellos disfrutará de unas ofertas en un balneario declarado Patrimonio de la Humanidad gracias al incalculable valor de sus termas romanas datadas del siglo III a. C. Se trata de vivir y de tener una estancia agradable a la que sumar el restaurante del balneario: Thermae. Se trata de una cocina mediterránea basada en las recetas tradicionales de la gastronomía local con un toque contemporáneo a la que se añade una bodega.
Más info en: www.balneariodealange.com
balneario de alange Facebookbalneario de alange Twitterbalneario de alange Youtube

Si lo que se buscas es mejorar las afecciones derivadas de alergias o enfermedades pulmonares... El Balneario de Brozas
Enmarcado en un paisaje natural de encinas y alcornoques y con las características propias de una imagen de postal, a las afueras de Cáceres y en plena dehesa extremeña; el cliente podrá disfrutar de baños termales y tratamientos para mejorar las afecciones derivadas de alergias o enfermedades pulmonares. Sus distintas técnicas (húmedas, respiratorias, de descanso y recuperación y fisioterapia) acompañan al cliente que desee probar sus baños y chorros termales, las técnicas de inhalación húmeda, las aplicaciones de parafango y parafina y, sobre todo, los masajes terapéuticos y descontracturantes).
Más info en: www.balneariodebrozas.com


Si lo que se buscas es disfrutar de instalaciones rehabilitadoras... Balneario El Trampal
Sus tratamientos termales están indicados para mejorar los estados anémicos, los procesos crónicos del aparato locomotor como el lumbago o los post-traumatismos, afecciones cutáneas como la dermatitis y la psoriasis o las alergias y estados de sobrecarga física y psíquica como el estrés. Asimismo, los huéspedes que se alojen en sus instalaciones podrán disfrutar con sus tratamientos de balneoterapia (duchas circulares, corrientes antiálgicas, masajes terapéuticos o sauna finlandesa entre otros).
Más info en: www.fuentesdeltrampal.com
balneario el trampal Facebook



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios