www.inoutviajes.com
Elena Arzak y Samsung presentan en Madrid los frigoríficos 'Chef Collection'

Elena Arzak y Samsung presentan en Madrid los frigoríficos "Chef Collection"

jueves 28 de mayo de 2015, 12:10h

Samsung ha presentado en España sus nuevos frigoríficos Chef Collection RB8000 y RB7000. Para ello ha contado con la presencia de la chef con tres estrellas Michelin Elena Arzak, que ha ayudado a la compañía coreana a diseñar y crear estos electrodomésticos que buscan redefinir el estilo de las cocinas españolas.

“Esta nueva gama traslada la funcionalidad y el diseño de una cocina profesional a los hogares para descubrir el chef que llevan dentro”. Estos frigoríficos “son capaces de controlar la temperatura de forma muy precisa, así como de mantener la frescura de los alimentos el máximo tiempo posible. Con un diseño moderno, son una pieza perfecta para las cocinas actuales”, según indica Raúl Martín (vicepresidente de Electrónica de Consumo Samsung España).
Como embajadora española de la gama Chef Collection, Elena Arzak ha acompañado al equipo de Samsung en la presentación en Madrid de estos nuevos electrodomésticos. En los Jardines de Cecilio Rodriguez (Parque del Retiro), la reputada chef y su equipo, con Igor Zalacaín a la cabeza, han preparado en directa uno de los platos estrellas de la marca Arzak: Cromlech de Mandioca y Huitlacoche. Un espectáculo poder ver como se concibe y se elabora esta delicia que han podido disfrutar los presentes.
Elena Arzak ha aportado a la gama de Samsung Chef Collection, consejos y experiencia sobre las “funcionalidades que seguro harán las delicias de los usuarios españoles que busquen un frigorífico de dos metros con innovadoras prestaciones y cuidado diseño”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios