www.inoutviajes.com
Verano 2015: ¡es más fácil ligar por chat!

Verano 2015: ¡es más fácil ligar por chat!

Una encuesta realizada por LINE revela que casi la mitad de los hombres españoles se fijan como objetivo ligar en vacaciones y creen que es más fácil empezar una relación por chat que en persona.
Llega el verano y con él las ganas de conocer gente nueva, LINE, aplicación de mensajería instantánea, revela los resultados obtenidos en la última encuesta que ha realizado en junio entre 5.000 usuarios que han contestado a través del chat de la aplicación: un 42% de los hombres españoles se marcan como objetivo ligar en vacaciones. Las mujeres, sin embargo, prefieren desconectar, pues sólo un 22% dice que utiliza sus días de descanso para ligar.
De la encuesta, realizada en su mayoría a personas de entre 20 y 40 años (un 70% del total de los encuestados), también se desprende que más de la mitad de los jóvenes españoles (un 56%) cree que es más fácil empezar con un nuevo ligue por chat que en persona, pues aplicaciones como LINE ayudan a vencer la distancia y la timidez, además de poder decir cosas mediante stickers que con palabras no se atreverían. Más de un 70% de los preguntados aseguran que han mandado un sticker para decir algo que en persona no hubieran sido capaces.
En el mundo de los stickers, el amor es el rey
Por esa ayuda que LINE presta a los más tímidos a la hora de flirtear, probablemente los stickers más utilizados en España son los relacionados con el amor. Más de la mitad del top 50 de los stickers más enviados tienen algún motivo amoroso, como expresiones de “Te quiero” o “Besos”. Resalta este dato pues en países como Alemania o Reino Unido este porcentaje baja hasta el 30%.
Pero igual que los stickers nos ayudan a vencer la timidez y la lejanía de tiempo y espacio gracias a su instantaneidad y su rapidez, hay que tener cuidado al apretar el botón de enviar. Un 40% de los encuestados asegura que ha enviado alguna vez un sticker de amor a la persona equivocada.
El final del verano
Todo el año esperando que llegue el verano y pasa en un pispás… Pero eso no debe ser un motivo de tristeza ya que aplicaciones de mensajería como LINE ayudan a mantener relación con nuestro ligue de verano o con las personas que hemos conocido durante las vacaciones. Según un 76%, tanto el chat, como el envío de stickers, las llamadas o las vídeollamadas favorecen las relaciones personales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios