www.inoutviajes.com

El jardín de Miguel Angel (Hotel Miguel Angel), un lugar en el que perderse

miércoles 22 de julio de 2015, 16:34h

Música en directo, DJ sets, desayunos, brunchs y mucho más serán solo algunas de las sorpresas que llegarán este verano.


El Jardín del Miguel Angel cuenta con zonas y ambientes ideales para cada momento del día: desde mesas altas para picar algo o desayunar (Lobby Out), una terraza con sofás para relajarse con una copa (Green Garden) o una zona de restauración, (el Restaurante del Jardín) con las propuestas del chef Manuel Prats, y la nueva selección de cocina libanesa (Shukran Gourmet).
La diversidad en su gastronomía es esencial. La carta ofrece una gran variedad de platos, con aromas y sabores propios de la mejor cocina mediterránea, acompañados de nuevas propuestas de la mano de Shukran, que no te dejaran indiferente.
La decoración corre a cargo del prestigioso interiorista Germán Álvarez, que ha decorado el restaurante inspirado en el espíritu cosmopolita de este jardín sin igual.
Además, cuenta con una carta especial de Coctelería y Gin-Tonics para pasar una agradable tarde de tertulia entre amigos.
Es una alternativa perfecta al aire libre, donde poder desconectar y relajarse en el mejor ambiente posible.
¡El Jardín del Miguel Angel será el auténtico ‘place to be’ de la capital!



Más info en: www.hotelmiguelangel.com
hotel miguel angel madrid Facebookhotel miguel angel Twitterhotel miguel angel Youtube

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios