www.inoutviajes.com
Nuevos descuentos de Hertz para sus socios

Nuevos descuentos de Hertz para sus socios

lunes 10 de agosto de 2015, 14:23h

El programa de fidelización Gold Plus Rewards ofrece a los conductores residentes en España un día de alquiler sin cargo mediante su programa de puntos y la posibilidad de disfrutar de descuentos adicionales en todo el territorio peninsular español.

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha puesto en marcha una nueva promoción para los conductores que se adhieran al programa de fidelización Gold Plus Rewards a través de su su web. CLIC AQUÍ
Los nuevos socios podrán disfrutar de descuentos de hasta el 10% en alquileres de vehículos de la flota Hertz que se realicen en el territorio peninsular español hasta el 31 de diciembre de 2015.
Esta nueva promoción ofrece además a los nuevos socios del programa ganar puntos extra y canjearlos rápidamente. Así, todos aquellos socios que se inscriban a Gold Plus Rewards durante este periodo recibirán un total de 800 puntos de bonificación; es decir, que además de los 400 puntos de bonificación habituales después del primer alquiler, los nuevos miembros contarán con otros 400 puntos extra - lo que equivale a un día de alquiler de fin de semana gratuito.
A través del lanzamiento de estas ofertas, Hertz vuelve a incrementar las importantes ventajas que ofrece a los conductores más fieles a la compañía, quienes pueden disfrutar de:
Conductor adicional sin cargos (para la pareja o conyuge).
Hertz Gold Choice®: proporciona a los clientes la tranquilidad de saber que sus coches estarán listos cuando ellos decidan recogerlos, con la libertad de elegir otra opción en el acto.
Mobile Gold Alerts-Carfirmations: los miembros Gold pueden recibir un correo electrónico personalizado o un mensaje de texto con información actualizada sobre qué coche conducirán y dónde está aparcado.
Alquileres rápidos: Hertz continúa ofreciendo alquileres rápidos y sencillos que permiten a los miembros Gold no pasar por el mostrador en más de 50 aeropuertos de todo el mundo. Además, en más de 4.000 oficinas, los clientes pueden simplemente enseñar su carné de conducir y recoger las llaves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios