www.inoutviajes.com
La Feria de Turismo Fitur 2016 se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero

La Feria de Turismo Fitur 2016 se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero

martes 03 de noviembre de 2015, 10:08h
La trigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, se celebrará del 20 al 24 de enero de 2016 en Madrid. El Certamen, que como es tradicional, inaugura el circuito internacional de citas del sector de los viajes, volverá a destacar por su capacidad como punto de encuentro privilegiado para la industria turística global y como herramienta de negocio para favorecer sinergias e impulsar acuerdos y contactos comerciales.
Los tres primeros días de la feria están reservados a los profesionales, y durante el fin de semana, en concreto en los días 23 y 24 de enero, estará abierta al público en general con entrada previa.
El objetivo de la organización del Fitur 2016 es convertirse en “un escenario de negocio eficaz para la industria turística mundial, donde los profesionales puedan encontrar las claves para afrontar con éxito el reto de la innovación en la gestión turística”, según sus organizadores.
Por otro lado, entre las actividades del Fitur 2016 ya anunciadas, como es tradicional, se celebrarán las jornadas de Fiturtech y el Foro FiturGreen. También se celebrarán nuevas ediciones Fitur Gay LGTB y de Investour Africa, dedicado a inversiones y negocios turísticos en Africa.
En esta nueva edición también va a tener lugar el foro Fitur Know How and Sport, con el objetivo de dar a conocer las soluciones más innovadoras de las empresas españolas en materia de gestión turística.
La edición 2015 del Fitur tuvo la asistencia de 222.000 visitantes, de los que 125.000 fueron profesionales del sector turístico procedentes de 139 países y 97.000 público interesado en viajes y turismo, cifras que suponen un récord de asistencia.
SORTEO INOUT VIAJES 25 ENTRADAS/DOBLES FITUR 2016
¿Eres un apasionado del sector viajes + turismo?. ¿Te gustaría asistir gratis con un acompañante a la feria más importante del turismo internacional que se celebra en España? Con Inout Viajes PUEDES. Déjanos tu respuesta abajo, al final de la noticia (en la sección de comentarios) a la siguiente pregunta: ¿Qué país te gustaría conocer en Fitur 2016 y por qué?. Las 25 primeras respuestas con más sentimiento y más ganas, consiguen las 25 ENTRADAS DOBLES A FITUR 2016.
*Importante rellenar campo con nombre y apellidos + correo electrónico. (Si resultas ser ganador nos pondremos en contacto contigo vía el correo electrónico que nos has facilitado).
*Se aceptan comentarios hasta el 4 de Enero.
*El 5 de Enero se conocerán los 25 ganadores en nuestro Facebook CLIC AQUÍ
*Para comentar se requiere hacerlo desde un ordenador (la versión móvil de Inout Viajes no acepta comentarios).
¡SUERTE A TODOS LOS VIAJER@S!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
42 comentarios