www.inoutviajes.com
SORTEO ESPECIAL 1000 FANS FACEBOOK
Ampliar
SORTEO ESPECIAL 1000 FANS FACEBOOK

Sorteo 2 noches/hotel**** en Cádiz para 2 personas

jueves 21 de enero de 2016, 16:06h
¡Revista Inout Viajes alcanza los 1000 FANS en su página oficial de Facebook! Para agradeceros vuestro seguimiento diario, lanzamos un sorteo dirigido a vosotros en exclusiva.
¿QUÉ SE SORTEA?
Sorteamos un fin de semana para 2 personas en el HOTEL**** VALENTÍN SANCTI PETRI, en régimen de alojamiento+desayuno en habitación doble.
¿CÓMO SE PARTICIPA?
Para participar solo es necesario responder (en la sección de comentarios, abajo de esta noticia) a la siguiente pregunta: ¿Qué ha cambiado en tu vida el hecho de viajar?.
¿QUIÉN GANA?
La respuesta ganandora será la que tenga más sentimiento, emoción, énfasis...
¿CUÁNDO SE CONOCERÁN LOS GANADORES?
El período de participación se abre el 21 de enero de 2016 y finaliza en 21 de Febrero de 2016. Entre todas las respuestas acumuladas en la sección de comentarios (abajo de esta noticia) el 22 de Febrero de 2016, el equipo de redacción de INOUT VIAJES, eligirá el top 5 de las mejores respuestas y las publicará en día 23 de Febrero de 2016 junto con el ganador.
*IMPORTANTE A LA HORA DE PARTICIPAR
A la hora de responder a la pregunta en la sección de comentarios, es IMPRESCINDIBLE seguir este procedimiento:
1. Rellenar los campos de NOMBRE (con tu nombre y apellidos completo) y E-mail (correo electrónico actual y en funcionameinto, ya que si resultas ser el ganador nos pondremos en contacto contigo a través del E-mail que nos facilites).
2. Ser fan de revista Inout Viajes en FACEBOOK
3. Cualquier participación que no se ajuste a las presentes Bases (puntos 1,2) será descartado automáticamente.
ACEPTACIÓN
La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las Bases del Concurso.
Con la aceptación de estas Bases, los participantes autorizan expresamente a los organizadores, la captación, reproducción o publicación de su nombre y apellidos, para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga, pudiendo ser comunicados públicamente en cualquier medio, incluido Internet, redes sociales o páginas web, sin limitación geográfica o temporal ni contraprestación económica.
¡Mucha suerte a tod@s!
Finalistas CLIC AQUÍ
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
37 comentarios