www.inoutviajes.com
Craig Lewis y su particular estrategia de marketing para ser feliz

Craig Lewis y su particular estrategia de marketing para ser feliz

“Dormí en los aeropuertos, los pasillos del tren, suelos, en cualquier lugar que fuera necesario”

¿Qué es el éxito?. Según la RAE (Real Academia Española) es:
1. Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.
2. Buena aceptación que tiene alguien o algo.
3. Fin o terminación de un negocio o asunto con éxito.
Desde pequeños nos educan a trabajar duro para llegar a alcanzar el codiciado éxito en la vida. Pero, ¿cómo con 13, 14, 15 años podemos estar seguros de que tipo de éxito es el que queremos en el futuro?. Es complicado que a edades menores de los 20 años, sepamos con certeza que tipo de éxito futuro es el que encajaría con nuestra personalidad y felicidad en unos años.
Por ello, la sociedad a lo largo de los años ha construido su propia definición de éxito, y la cual, queramos o no, a esas edades tempranas comentadas anteriormente, la mayoría se esfuerza en alcanzar esa definición de éxito impuesta. ¿Quién no ha escuchado cuando era adolescente las frases?
“Tienes que casarte y tener una gran familia”
“Tienes que llegar a ser director de un banco”
“Tienes que ser un futbolista famoso y ganar mucho dinero”
“Tienes que ser el mejor y más popular de tu empresa”
Son frases (entre otras muchas) que a lo largo de generaciones se van repitiendo una y otra vez. Algun@s las escuchan y se esfuerzan durante toda su vida en hacerlas realidad pero nunca llegan a alcanzarlas, otr@s las escuchan pero aun así toman caminos diferentes y otros las escuchan y las hacen realidad incluso a edades muy tempranas. Este último tipo de personas, es donde el protagonista de nuestro siguiente relato viajero forma parte.
Su nombre es Craig Lewis, 25 años, australiano y gerente de marketing en una empresa en Atlanta (Estados Unidos).
Nuestro protagonista, cansado de una vida monótona, aburrida y en la cual el “éxito” alcanzado con solamente 25 años no le hacía ser feliz 100%, decide emprender el camino hacia otro tipo de éxito, ya maduro, pensado y planeado.
En su caso, la estrategia de marketing para alcanzar su nuevo objetivo de éxito, consistiría en trabajar más duro con el único objetivo de ahorrar todo lo que pueda para viajar durante 3 años alrededor del mundo, como dice él, “chocando los cinco”.
Su estrategia de marketing planeada, la alcanzó perfectamente. Y ya a finales de 2013 se embarca en una extraordinaria vuelta al mundo.
Su viaje lo hizo recorrer 36 países: Bélgica, Uganda, Suecia, Georgia, NYC, Finlandia, Francia, Kenya, California, Orlando, Tanzania, Turquía, Serbia, Hawaii, Colorado, Portugal, Londres, Ibiza, Glasgow, Suiza, Santorini, Noruega, Namibia…
Una vez finalizado el viaje (habiéndose filmado en todos los destinos donde viajó), crea un espectacular vídeo resumen de su vuelta al mundo y consigue que en un tiempo récord, su vídeo sea viral en internet, alcanzando espectaculares cifras de followers en Facebook y Instagram y milles de visualizaciones en Youtube.
Su vídeo comienza y finaliza cuando el australiano coloca la mano en la cámara y empieza a “chocar las cinco” por todo el mundo, mientras suena la canción de Tim McMorris, “en la cima del mundo”.
Síguelo en:
Craig Lewis FacebookCraig Lewis Youtube

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios