www.inoutviajes.com
KLM emite 115.000 tarjetas de embarque a través de Facebook Messenger en el primer mes de utilización de este servicio
Ampliar

KLM emite 115.000 tarjetas de embarque a través de Facebook Messenger en el primer mes de utilización de este servicio

miércoles 18 de mayo de 2016, 11:43h
En su primer mes de funcionamiento, el servicio Facebook Messenger ofrecido a los clientes de KLM ha cosechado un gran éxito con más de 115.000 tarjetas de embarque emitidas durante el pasado mes de abril. Desde esta fecha, KLM ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar reservas, confirmar la facturación, emitir la tarjeta de embarque e información actualizada de su vuelo vía Facebook Messenger. La aplicación permite acceder a la información en cualquier lugar. Si el cliente tiene alguna duda, puede contactar con las redes sociales de KLM directamente vía Messenger. KLM ha sido la primera compañía mundial en ofrecer este servicio a través de Messenger.
“El nuevo servicio de Messenger es un complemento ideal para la estrategia de redes sociales de KLM. Creemos que debemos estar donde están nuestros clientes, por lo que Messenger y KLM encajan perfectamente. Nuestros clientes se sienten cómodos compartiendo información con nosotros a través de una plataforma más personal como Messenger. El pasado año activamos la tecla de Messenger en nuestra página de Facebook, permitiendo a los clientes contactar con KLM de manera más directa a través de mensaje privado. Los intercambios se incrementaron en un 40%, lo que demuestra que los clientes aprecian esta forma de comunicación. Ahora llevamos el servicio al cliente un paso más allá ofreciendo la posibilidad de recibir todos los documentos del vuelo e información a través de Messenger”, ha declarado Pieter Elbers, Presidente de KLM.
“Creemos que Messenger es el mejor lugar para hablar con las personas y, cada vez más, con las empresas. Desde Messenger estamos orgullosos de dar la bienvenida a KLM, la plataforma en mayor crecimiento. Ahora los clientes de KLM podrán tener conversaciones rápidas acerca de sus vuelos, desde la comodidad de una aplicación como Messenger, que ya conocen y les gusta”, ha declarado David Marcus, Vicepresidente de Facebook Messaging Products.
El nuevo servicio de Messenger está disponible para los clientes que reserven sus billetes a través de www.KLM.es y elijan la opción Messenger para recibir información. KLM tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios