www.inoutviajes.com
Vuelve La Verdad de los Domingos al Teatro Galileo
Ampliar

Vuelve La Verdad de los Domingos al Teatro Galileo

viernes 24 de marzo de 2017, 12:42h

Este sábado 25 de marzo a las 22.30h, coincidiendo con La Noche de los Teatros, esta comedia singular escrita por Juan Bey, dirigida por Sara Pérez y protagonizada por Iñigo Asiain, en esta nueva temporada, se despide del Teatro Galileo.

‘La verdad de los domingos’ es una obra polémica que no deja indiferente a nadie en la que se cuestionan las mentiras que decimos a los demás y, lo que es peor, las que nos decimos a nosotros mismos. Es una comedia no apta para románticos escrita por Juan Bey, dirigida por Sara Pérez y protagonizada por Íñigo Asiain.

La verdad de los domingos aborda las relaciones humanas de una manera mordaz y afilada. Pretende ser esa bofetada inesperada que te sorprende mientras te estás riendo a mandíbula suelta; una reflexión en voz alta sobre el 'nosotros' más personal, el que no sacamos en los selfies ni compartimos en las redes sociales. ¿Por qué pasamos la semana deseando que sea domingo si luego es el peor día de la semana? Los domingos esconden un secreto que no es fácil de digerir, una verdad que escuece demasiado. Si algo nos diferencia de los animales es el sentido del humor y la capacidad de mentir, y de mentirnos.

Esta obra se pudo ver primero en formato Microteatro en México, donde este año se estrenará simultáneamente la versión completa.

Para los que quieran disfrutarla las entradas se pueden adquirir en los canales habituales: Atrápalo, El Corte Inglés, Entradas.com, Grupo Smedia.com, y en la taquilla del Teatro Galileo (Calle Galileo, 39).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios