www.inoutviajes.com
El Salón Náutico de Palma arranca en la capital balear
Ampliar

El Salón Náutico de Palma arranca en la capital balear

domingo 30 de abril de 2017, 17:34h
  • Salón Náutico de Palma

    Salón Náutico de Palma
    Barco de vela

  • Salón Náutico de Palma

    Salón Náutico de Palma
    Grandes veleros

  • Salón Náutico de Palma

    Salón Náutico de Palma
    Yate en tierra

  • Salón Náutico de Palma

    Salón Náutico de Palma
    Embarcación particular

Del 28 de abril al 2 de mayo, el puerto de la capital balear acoge el XXXIV Salón Náutico de Palma, una cita anual de reconocido prestigio internacional que reúne a los principales actores del sector y con la que se inaugura la temporada náutica en el archipiélago. Este año, el Palma Boat Show crece: contará con 244 expositores, ocupará una extensión de más de 72.000 metros cuadrados (22.290 terrestres y 49.920 en el agua) y se exhibirán 220 embarcaciones.

En la cita, organizada por el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) y Balearic Yacht Brokers Association (BYBA) en el recinto ferial del Moll Vell de Palma, se podrá descubrir lo último del sector en cuanto a embarcaciones, complementos, equipamiento, mantenimiento y deportes náuticos. Como novedades, esta es la primera edición en la que se celebra el foro de inversión del sector náutico, la Noche del Mar o el espacio de la Marina Tradicional que hace hincapié en el patrimonio náutico del archipiélago y muestra algunas embarcaciones menores, entre ellas gussis, pateras, botes o llaüts. Además, por primera vez el Salón Náutico cuenta con una aplicación móvil que facilita a los visitantes descubrir las novedades, la ubicación de los expositores y los eventos programados.

En paralelo, y desde hace cuatro años, la Balearic Yacht Brokers Association organiza el Palma Superyacht Show, una exposición de superyates de más de setenta metros de eslora que tiene, además, una zona de reparación para grandes embarcaciones.

Gracias a su ubicación, la capital balear ha estado siempre muy ligada a la náutica. Su puerto, el más grande del archipiélago, ubicado junto al casco histórico, cuenta con unas instalaciones de primera categoría que atraen cada año a multitud de visitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios