www.inoutviajes.com
Air Europa vuela ya a Montevideo, con la flota Dreamliner
Ampliar

Air Europa vuela ya a Montevideo, con la flota Dreamliner

miércoles 17 de mayo de 2017, 17:12h
Air Europa, ha programado la ruta a Montevideo con su flota Boeing 787‐8 hasta finales del próximo mes de junio.

El Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 274 vuelan en turista y 22 en business, ha tomado tierra en el aeropuerto internacional de Carrasco a las 07.05h (hora local) desde donde despegará hoy mismo para aterrizar nuevamente en Madrid a las 05.10h de mañana, miércoles.

Este revolucionario avión, que puede llegar a reducir el tiempo de vuelo unos 40 minutos y que combina a la perfección un excepcional rendimiento medioambiental con el interior más confortable, operará a este destino hasta el próximo 23 de junio cuando, una vez se incorpore a la flota el octavo B787‐8, se empiece a operar con estos dos aviones a Lima.

Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, la Habana y Montevideo son los seis puntos donde actualmente vuelan los Boeing 787‐8 de la aerolínea. Con la incorporación de Lima, se completará la red de la flota Dreamliner y Air Europa iniciará la segunda fase de su proyecto de modernización y renovación de su flota de largo radio con la llegada, a partir de 2018 y de forma paulatina, de un total de catorce Boeing 787‐9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios