www.inoutviajes.com
Nissan X-Trail, más potencia, comodidad y seguridad
Ampliar

Nissan X-Trail, más potencia, comodidad y seguridad

  • Nissan X-Trail

    Nissan X-Trail

  • Nissan X-Trail

    Nissan X-Trail

  • Nissan X-Trail

    Nissan X-Trail

  • Nissan X-Trail

    Nissan X-Trail

  • Nissan X-Trail

    Nissan X-Trail

La marca japonesa de vehículos Nissan introduce a su colección de todoterrenos, una nueva variante, el X-Trail. Un crossover con un nuevo motor diésel 2.0 dCi de 177 CV, diseñado para cubrir largos viajes. Se trata de un vehículo equipado con la mejor tecnología, y de amplia capacidad, hasta 7 plazas, convirtiéndolo en un aliado perfecto para las escapadas en familia.

Entre sus novedades, cuenta con un sistema de tracción inteligente, All Mode 4x4-i, que transmite a las ruedas la potencia necesaria de forma rápida, controlando, en todo momento, la situación climatológica y del terreno.

El exterior del Nissan X-Trail mantiene las líneas que le confieren un aspecto robusto y deportivo.

Con el Nissan X-Trail, la firma nipona amplía e incorpora importantes novedades a su gama de crossovers, innovaciones que refuerzan su potencia, comodidad y seguridad, como su nuevo propulsor 2.0 dCi de 177 CV, su escudo de protección inteligente, la Cámara de Visión 360º…

Este nuevo Nissan, de mayor potencia y capacidad, ofrece las prestaciones necesarias para viajar en familia a cualquier lugar, sea donde sea, con comodidad y seguridad, gracias a la última tecnología incorporada.

All -Mode 4x4-I: Un 4x4 intuitivo

El Nissan X-Trail dispone de uno de los sistemas inteligentes de control electrónico de tracción integral más avanzados del mundo; el All Mode 4x4-i, un sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas controlado electrónicamente que permite obtener el máximo placer de conducción en todos los terrenos, a la vez que consigue una alta eficiencia de consumo y emisiones.

Este sistema funciona de manera automática, sin intervención del conductor, y elige en cada momento el mejor reparto del par posible entre ambos ejes. Cuando se circula en condiciones normales con el modo "Auto" conectado, el par del motor pasa a la transmisión y tracciona solamente el eje delantero. De esta manera, el coche funciona como con una tracción delantera convencional. De este modo puede gestionar todas las necesidades del conductor, tanto si es por la noche, en la ciudad como en una excursión por la montaña. Controla constantemente todas las condiciones y ajusta el equilibrio de la potencia entre las ruedas delanteras y traseras para conseguir la mejor tracción. Preparado para responder de una manera ágil,

El Sistema 4x4 del Nissan X-TRAIL envía automáticamente mayor par motor a las ruedas que más lo necesitan, 30 veces más rápido que un parpadeo. Y eso hace que conducir sea mucho más fácil y cómodo, tanto bajo una lluvia torrencial como en la nieve, o en las curvas más cerradas

Capacidad, tres filas de posibilidades

Puede tener hasta siete plazas repartidas en tres filas de asientos. Con los asientos de la tercera fila del Nissan X-TRAIL abatibles 50/50, tiene espacio extra para llevar pasajeros y todo el equipaje.

Los asientos se abaten del todo hasta quedar planos, de modo que se puede disponer de una gran área para equipaje. Un sistema de almacenaje práctico y sencillo. De una manera fácil se pueden ajustar las bandejas y los divisores para configurar el espacio del maletero de la manera que desees.

Su portón trasero con apertura eléctrica.

Portón trasero eléctrico y puertas traseras con amplia apertura de 77º. Ya sea para instalar las sillas de los niños o para cargar tablas de snowboard…, ofrece un fácil acceso al interior.

Sus puertas traseras tienen una apertura de casi 80º, y el portón trasero incorpora apertura eléctrica opcional con el toque de un botón, de la llave inteligente Nissan o de un interruptor en la zona del conductor.

El Escudo de Protección Inteligente

Escudo de Protección Inteligente engloba el detector de objetos en el ángulo muerto, aviso por cambio involuntario de carril y la presencia de un obstáculo en movimiento al circular marcha atrás.

Con varios dispositivos inteligentes de detección de peligros cercanos, y modificación de la trayectoria automatizada, es posible ofrecer un entorno de gran seguridad para los viajes.

Otra de sus novedades es la Cámara de Visión 360º, que permiten ver todo lo que hay alrededor del vehículo. Las cuatro cámaras proporcionan una vista aérea de 360º alrededor del Nissan X-TRAIL para que no perder detalle del entorno. Lo que permite moverse y maniobrar con total confianza.

Y más…

Nissan da la oportunidad de configurar a cada conductor su X-Trail, desde la propia página. Asimismo puedes opinar y pedir opinión a otros conductores. Y por supuesto a realizar un Test Drive.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios