www.inoutviajes.com
Air Europa inaugura su nueva ruta a Boston, su tercer destino en EEUU
Ampliar

Air Europa inaugura su nueva ruta a Boston, su tercer destino en EEUU

domingo 18 de junio de 2017, 17:19h

La aerolínea Air Europa ha inaugurado su nueva ruta a Boston, su tercer destino en Estados Unidos, que operará durante tres meses, hasta el próximo 8 de septiembre, ha informado hoy la compañía aérea en un comunicado.

El vuelo a Boston cuenta con tres frecuencias semanales, en concreto los miércoles, viernes y domingos.

Air Europa operará la nueva ruta con un Airbus 330, con capacidad para 275 pasajeros en clase turistas y 24 en business.

De acuerdo con las previsiones de la aerolínea, se estima para junio una media de ocupación superior al 70 % y por encima del 80 % en los dos próximos meses, cifras que garantizan el éxito de la operativa.

La apuesta por el mercado estadounidense se sustenta en el buen comportamiento que registran los dos destinos hasta ahora existentes, Miami y Nueva York, que, desde enero al pasado mes de mayo han transportado 103.000 pasajeros, con un incremento superior al 40 % en relación al mismo periodo del ejercicio anterior.

Con Boston, Air Europa suma 20 destinos en el continente americano, al conectar Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires, Guayaquil, Córdoba (vía Asunción), Honduras, Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, San Juan de Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios