www.inoutviajes.com
Condor calienta motores para el invierno 2017 / 2018
Ampliar

Condor calienta motores para el invierno 2017 / 2018

viernes 14 de julio de 2017, 12:19h

A pocos meses para volver a dar la bienvenida a la temporada de invierno, Condor ya tiene preparado el nuevo plan de vuelos de noviembre de 2017 a abril de 2018. Montego Bay, Fort de France, Santo Domingo o Tobago son algunos de los destinos que la aerolínea sirve actualmente en el Caribe, y a los que se sumará próximamente Nassau, capital de las Bahamas, a partir del 6 de noviembre. Las Bahamas se convierten así en el 27º destino de largo recorrido de Condor para el invierno 2017 / 2018. Los vuelos se operarán con un Boeing 767-300 en configuración de tres clases y despegarán desde Frankfurt todos los lunes.

Desde Barcelona, Madrid y Bilbao, Condor seguirá conectando España con más de 80 destinos repartidos por América, Europa, Asia y África. Este invierno también volará, en menor medida, desde Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca a destinos seleccionados del Caribe y la costa sureste de África. En lo que respecta al incremento de frecuencias, esta temporada se añadirá una por semana tanto a Mombassa como a Zanzíbar, lo que equivale a cuatro y tres vuelos semanales, respectivamente.

El invierno europeo es el momento perfecto para escapar del frío y disfrutar de las cálidas temperaturas del Caribe y de Sudamérica, por ejemplo en Fortaleza, Recife, Cancún, Santo Domingo, San José o San Juan. Una vez allí, Condor opera vuelos directos entre la capital dominicana y costarricense para proporcionar a los pasajeros más opciones de viaje. Y para ampliar aún más su oferta, la compañía ofrece acuerdos de código compartido hacia y desde una gran variedad de destinos, como por ejemplo las conexiones desde Cancún a Ciudad de México. Los clientes españoles pueden visitar Cuba, uno de los destinos más populares de Condor en América, de este a oeste gracias a los vuelos a La Habana y Holguín, con una única y cómoda conexión en Frankfurt o Múnich.

Para aquellos que prefieran conocer algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica y el cosmopolitismo de sus urbes, este invierno Condor seguirá volando a Las Vegas y a Seattle con dos vuelos semanales a ambas ciudades. Las Vegas es el punto de partida ideal para descubrir la belleza del Gran Cañón, mientras que Seattle constituye la puerta de entrada para explorar obras de la naturaleza como el Parque Nacional Monte Rainer o las cataratas Snoqualmie.

En vuelos de corta y media distancia, continuarán operativos los vuelos entre las Islas Canarias y Stuttgart, Frankfurt, Berlín, Leipzig, Hamburgo, Hannover, Düsseldorf y Múnich y entre Jerez de la Frontera y Düsseldorf, Frankfurt y Stuttgart. Por su parte, Thomas Cook Airlines mantendrá su operativa habitual desde Canarias a Reino Unido –Londres, Manchester, Newcastle, Birmingham y Bristol, entre otros–.

En los últimos meses, Condor se ha hecho acreedora de numerosos galardones, entre los que destaca el de “Campeón de Servicio”, otorgado por el periódico alemán Die Welt; “Mejor Aerolínea de Europa” por Manager Magazin; y “Mejores Oportunidades Profesionales” por FOCUS / FOCUS Money. En total, las aerolíneas del Sunny Heart, parte del grupo Thomas Cook Group, recibieron 10 premios en 2016 y 51 distinciones en los últimos cinco años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios