www.inoutviajes.com
Vitamin Well protege tu sistema inmunitario
Ampliar

Vitamin Well protege tu sistema inmunitario

Las bebidas vitaminadas Vitamin Well están elaboradas a partir de extractos de frutas y plantas y enriquecidas con vitaminas y minerales. No tienen gas y están endulzadas exclusivamente con fructosa. La primera línea de bebidas salió al mercado en Suecia en 2008 y, como todos los productos Vitamin Well, son fruto de la investigación y el desarrollo de médicos nutricionistas suecos. Nuestras bebidas vitaminadas, de las que actualmente hay cinco variedades, ofrecen una alternativa saludable a los refrescos y zumos de frutas, así como a otras bebidas sin gas.

Cada una con una composición y un sabor únicos. Como todos los productos Vitamin Well, se han desarrollado y se fabrican en Suecia.

Estas bebidas vitaminadas aportan un suplemento de vitaminas y minerales pero, por encima de todo, tienen un refrescante y delicioso sabor, que deben acompañarse con una dieta equilibrada y variada junto a un estilo de vida saludable.

Perfectas para calmar la sed

Se trata de una alternativa moderna, más sana y refrescante que los refrescos y zumos azucarados.

Esto es lo que los fundadores de Vitamin Well echaban en falta en el mercado de bebidas de Suecia. Como también tenían problemas para encontrar una buena alternativa en los mercados extranjeros, decidieron crear su propia bebida funcional. Una bebida refrescante, nutritiva y con menos azúcar. Por ello decidieron lanzar al mercado una bebida que quisieran consumir ellos mismos, y como se demostró más adelante, gran parte de la población también.

Hoy, ocho años más tarde y después de su lanzamiento en diferentes mercados internacionales, el éxito de estas aguas vitaminadas de procedencia sueca es una realidad.

Aunque quieren que esto no termine aquí, Vitamin Well está continuamente tratando de mejorar y de perfeccionar sus productos para calmar la sed.

Deference protege tu sistema inmune este año

Defence contiene vitamina C, vitamina B12, vitamina D y cinc, que fortalecen el sistema inmune. También contiene extracto de baya de sauco y de té verde.

Vitamin Well es una bebida baja en calorías enriquecida con numerosas vitaminas y minerales. A diferencia de otras bebidas, las bebidas originales de Vitamin Well contienen únicamente 4,2 g de azúcar por 100 ml. Recomendamos seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, contiene, por 500 ml, Extracto de baya de saúco 150 mg
Extracto de té verde 77,5 mg.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios