www.inoutviajes.com
Marruecos Reyes Magos
Ampliar
Marruecos Reyes Magos

Viajar a Marruecos para conocer a los Reyes Magos

miércoles 20 de septiembre de 2017, 16:52h

Una escapada familiar para conocer a sus majestades los Reyes Magos en el desierto al sur de Marruecos. Este viaje comenzará con un vuelo especial el día 28 de diciembre y tendrá seis días de duración.

Se trata de una propuesta del turoperador Catai dentro de su programación de Escapadas Familiares, un viaje pensado para que disfruten todos los miembros de la familia, en el que además de conocer a los Reyes Magos, se pueden descubrir los maravillosos paisajes de dunas, kasbahs y pueblos perdidos del sur de Marruecos. En un lugar totalmente seguro que mantiene intacta su cultura, paisajes y tradiciones, donde es posible conocer la cultura bereber de primera mano.

El viaje

El viaje comienza en el aeropuerto de Errachidia desde donde, en los 4x4 que acompañarán durante todo el viaje, se llega a Erfoud, donde se encuentra el hotel, en el que los viajeros se alojarán tres noches y donde una tarde los niños realizaran un taller sobre el desierto y la cultura bereber. Desde aquí se realizarán emocionantes excursiones en las que se recorren tramos del antiguo rally París-Dakar y la Ruta de las Mil Kasbahs, se almuerza en un oasis en medio del desierto, se dan paseos en dromedario, se conocen lugares como las dunas del famoso Erg Chebbi, las minas de M’Fis, las gargantas del Todra, las Gargantas del Dades o el Valle de las Rosas. También hay tiempo para disfrutar de Ouarzazate y conocer la Kasbah de Aït Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y reconocida por muchos por ser uno de los escenarios de la serie “Juego de Tronos”.

Una de las noches se duerme en un campamento de haimas, en cuyos alrededores tendrá lugar el encuentro con los Reyes Magos a los que buscaremos en las grandes zonas de dunas. La última noche la pasaremos en la localidad de Dades, un lugar mágico en el Alto Atlas Central.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios