www.inoutviajes.com
Los mejores chefs jóvenes de Japón firman los menús de Japan Airlines
Ampliar

Los mejores chefs jóvenes de Japón firman los menús de Japan Airlines

miércoles 20 de septiembre de 2017, 16:57h

Japan Airlines (JAL) ha presentado sus nuevos menús a bordo para la próxima temporada, que se se servirán hasta el próximo mes de agosto de 2018 en la mayoría de rutas internacionales de la compañía aérea.

Los menús suponen más calidad, variedad de elección a bordo e innovación, ya que están firmados por los seis mejores chefs jóvenes de Japón. Los autores de los platos son el ganador y los finalistas del RED U-35, la competición culinaria más reconocida del país nipón a la hora de descubrir nuevos talentos en el mundo de la gastronomía.

Los nuevos menús a bordo se servirán a todos los pasajeros en clase Premium Economy y clase Turista de Japan Airlines hasta agosto de 2018 en todas las rutas desde: Tokio (Narita) a Chicago, Dallas/Fort Worth (DFW), Boston, Nueva York (JFK), Los Angeles, San Diego, Vancouver, Frankfurt, Helsinki, Paris (CDG), Moscow (DME), Sydney, Melbourne, Singapore, Kuala Lumpur, Jakarta, Delhi, Hanoi, Ho Chi Minh City, Bangkok y Manila; Tokio (Haneda) a Nueva York (JFK), San Francisco, London (LHR), París (CDG), Singapore (JL037) y Bangkok (JL031); Nagoya (Chubu) a Bangkok; y Osaka (Kansai) a Los Angeles.

Las propuestas variarán cada tres meses, coincidiendo con cada cambio de temporada. Desde ahora y hasta el próximo mes de diciembre, la aerolínea ofrecerá los menús firmados por Kazutoyo Inoue, el chef ganador del RED U-35, y Yukino Katsura, una de las chefs finalistas. De Inoue son los langostinos dulces con arroz de jade (maíz), un delicioso plato oriental que, además, supone la primera receta china incorporada a bordo de un vuelo de Japan Airlines. Por su parte, Katsura ha elaborado una hamburguesa en salsa de paprika y tomate servida con fettucini y crema. Ambos platos siempre se acompañan de ensalada de patata y pulpo, pollo hervido con salsa de chili de Sichuan y, en los postres, manjar blanco de coco y compota de manzana tropical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios