www.inoutviajes.com
Andorra
Ampliar
Andorra

Andorra un escenario ideal para cuidarse y desconectar

El Principado cuenta con una amplia variedad de planes para cuidarse en un entorno singular, ya sea mediante actividades en plena naturaleza como en centros wellness o spas del más alto nivel

Andorra es el sitio idóneo para desconectar y reponer energía en un paraje de ensueño, rodeado por la naturaleza.

Naturaleza: El Valle del Madriu-Perafita-Claror

Con más del 90% del territorio formado por pura naturaleza, el País de los Pirineos ofrece un sinfín de rutas de senderismo donde hacer deporte respirando aire puro y disfrutando de unas vistas espectaculares.

Entre los itinerarios más destacados está el Valle del Madriu-Perafita-Claror, un espacio natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (2004) que proporciona una experiencia única de bienestar físico y emocional, ideal para hacer yoga. Además, el valle cuenta con cinco refugios de montaña donde poder terminar una jornada de ejercicio mirando las estrellas.

Los dos pilares del wellness en Andorra: Caldea e Inúu

El centro termal Caldea es una referencia europea en el mundo del wellness. A 1.100 metros de altitud se alzan las instalaciones del mayor spa del sur de Europa, un espacio donde desconectar con masajes, rituales de belleza y bienestar, tratamientos hidrotermales y de estética y una gama de cosmética biológica propia, Just Bio by Caldea.

Además, INÚU, un espacio anexo a Caldea, ofrece una gama de tratamientos exclusivos y personalizados que lleva el bienestar a los estándares más altos. Desde el minuto en el que uno entra al centro para disfrutar de programas innovadores hasta que sale del centro, INÚU se convierte en un espacio donde uno no tiene más preocupaciones que relajarse.

Entre los tratamientos más destacados está el 02 Relax by Natura Bissé, un tratamiento de última generación que aporta energía a las células y elimina toxinas de los poros, o el masaje geotermal, tratamiento con piedras de basalto calientes y frías para relajar la tensión.

Otras ofertas terapéuticas y de relax

Además, Andorra cuenta con una gran variedad de hoteles con spa donde profesionales de primera talla ofrecen tratamientos que fusionan la tradicionalidad con la innovación. Más allá del masaje clásico, estos son algunos de los tratamientos más exóticos del Principado con los que dar la vuelta al mundo a través de los cinco sentidos:

Reiki: Esta técnica japonesa de la que cada vez se habla más consiste en conseguir un estado de paz y equilibrio a través de los centros de energía llamados Chakras, una terapia ancestral que puede realizarse en el Spa Termal Roc Blanc.

Aromaterapia: Combinar el tacto con el olfato es sinónimo de relajación completa. El Spa Hotel Grau Roig ofrece un masaje corporal con aceites esenciales de frutas y flores exóticas para olvidarse de todo y centrarse en uno mismo. Además, despertarse en la magnífica Polinesia parece posible a través del ‘Sueño Balinés’ que ofrece el mismo Spa, un tratamiento que hace uso de aguas florales, aceites de coco y caña de azúcar con frutas.

Bañar la piel de vino es el concepto que sustenta las ‘Delicias de uva’, un masaje del Spa Abba Xalet Suites Hotel que combina un masaje a base de perfume de uva con un baño de hidromasaje en esencias de vino. Una terapia con efectos antioxidantes y antiinflamatorios, así como un positivo impacto en la circulación sanguínea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios