www.inoutviajes.com
Norwegian Sky
Ampliar
Norwegian Sky

Norwegian Cruise colabora con la campaña de ayuda a las víctimas de los huracanes

viernes 13 de octubre de 2017, 14:05h

Norwegian Cruise Line ha anunciado su colaboración con All Hands Volunteers, la organización de asistencia ante catástrofes líder a nivel mundial formada por voluntarios, y se ha propuesto el objetivo de recaudar 2,5 millones de dólares para el programa de asistencia a las víctimas de los huracanes Hope Starts Here.

Con la iniciativa Hope Starts Here, la compañía se ha comprometido a igualar la cifra de 1,25 millones de dólares en donaciones de sus pasajeros, miembros de equipo, proveedores y socios con el fin de brindar una ayuda significativa a All Hands Volunteers (hands.org), una organización de asistencia sin ánimo de lucro tipo 501(c)3, y a Happy Hearts Fund (happyheartsfund.org) para ofrecer una pronta respuesta de socorro en la zona de los Cayos de Florida y reconstruir colegios seguros y resistentes en las islas del Caribe que se han visto afectadas por los huracanes Irma y Maria.Norwegian Sky

“Estamos desconsolados por el nivel de destrucción que los huracanes Irma y Maria han dejado a su paso por los Cayos de Florida y varias islas del Caribe, lugares por los que nuestros barcos llevan navegado desde que empezamos en este sector hace 50 años”, ha declarado Frank Del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “El Caribe forma parte de nuestra familia y es un placer poder trabajar con All Hands Volunteers y Happy Hearts Fund para crear el programa de asistencia ante huracanes Hope Starts Here y aportar nuestro granito de arena para que dichos destinos vuelvan a la normalidad. Nos enorgullece iniciar nuestra campaña con una donación de 600.000$ que irán destinados a poner en marcha la reconstrucción".

Tras el paso del huracán Irma, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. mandó inmediatamente el Norwegian Sky a Santo Tomás (Islas Vírgenes de EE. UU.) para llevar 35 palés de los tan necesitados suministros y brindar asistencia humanitaria en la evacuación de residentes y visitantes. Además, uno de los barcos más nuevos de la compañía, el Norwegian Escape, también ofreció alojamiento a unos 4.000 pasajeros desplazados que no pudieron coger sus vuelos de vuelta a casa debido a los cierres provocados por el huracán. La compañía sigue recogiendo artículos de primera necesidad, entre los que se incluyen suministros médicos, pañales, leche de fórmula para bebés, agua, alimentos, materiales de construcción, mantas y sacos de dormir, ente otros; y trabaja con los colaboradores sobre el terreno para brindar apoyo en las tareas de asistencia ante el desastre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios