www.inoutviajes.com
Air France abrirá una nueva ruta a Seattle el próximo verano
Ampliar

Air France abrirá una nueva ruta a Seattle el próximo verano

viernes 13 de octubre de 2017, 18:57h

A partir del 25 de marzo de 2018, Air France ofrecerá a sus clientes un vuelo directo entre París-Charles de Gaulle y Seattle (Washington, EE.UU.). Este servicio incluirá hasta cinco vuelos semanales que conectarán ambas ciudades a bordo del Boeing 777-200, equipado con las nuevas cabinas de viaje para larga distancia con las clases Business, Premium Economy (turista superior) y Economy, y con una capacidad de entre 280 y 312 plazas.

Horarios de los vuelos (en hora local):

AF338: salida de París-Charles de Gaulle a las 13:10 h y llegada a Seattle a las 14:20 h; AF355: salida de Seattle a las 16:30 h y llegada a Paris-Charles de Gaulle a las 11:10 h (del día siguiente). Los vuelos operan los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos.

Este nuevo destino de Air France en EE.UU. complementa la oferta de vuelos operados en el marco del acuerdo de “joint venture” con Delta Air Lines.

Seattle, la ‘ciudad esmeralda’

Rodeada de agua, arropada por una vegetación frondosa y dominada por el monte Rainier, la ciudad de Seattle va a seducir a los clientes de Air France, tanto a los que viajen por placer como para quienes lo hagan por trabajo. También conocida como "la ciudad de la lluvia", esta ciudad híbrida y caracterizada por su identidad semiindustrial y semibohemia seduce e impresiona a partes iguales con su historia, arte y museos. Por su condición de puerta de entrada a Alaska, Seattle ha visto nacer a gigantes como Microsoft y Boeing y figura como la ciudad más grande del estado de Washington con un sector industrial y tecnológico en auge.

Air France en EE.UU.

Durante la temporada de verano 2018, Air France propondrá 12 destinos en EE.UU. con salida desde París-Charles de Gaulle y París-Orly: Atlanta, Boston, Chicago, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York-JFK, San Francisco, Seattle y Washington.

Desde España, los clientes de Air France podrán viajar desde 6 aeropuertos (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia) y hacer una rápida conexión en París-CDG para enlazar hacia Seattle y los otros 11 destinos estadounidenses que ofrece la compañía.

Asimismo, dentro del marco de su “joint venture” con Delta Air Lines, Air France ofrecerá el próximo verano vuelos directos desde Barcelona, Madrid y Málaga a Nueva York-JFK y desde Barcelona y Madrid a Atlanta, operados por su socio estadounidense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios