www.inoutviajes.com
Wellness Centre La Manga Club
Ampliar
Wellness Centre La Manga Club

La Manga Club amplía sus servicios dirigidos al mercado francés

viernes 20 de octubre de 2017, 11:57h

Con gran prestigio a nivel internacional, el exclusivo resort ha puesto en marcha algunas medidas enfocadas a los turistas franceses, un mercado en aumento en la zona. La Manga Club ha lanzado su página web también en francés, para que este sector pueda realizar sus gestiones de forma más sencilla. Además, el complejo ofrece distintas opciones de programas dedicados al bienestar, uno de los servicios más demandados por los viajeros galos.

Francia es el tercer mercado emisor más importante para España de turistas tras Reino Unido y Alemania. A pesar de que son muchos los destinos españoles que reciben turistas extranjeros, en concreto los franceses optan por una zona muy concreta de la Península Ibérica. La costa que baña el mar Mediterráneo desde el extremo oriental del Pirineo hasta la provincia de Alicante, es la favorita para los viajeros galos y es aquí donde se sitúa La Manga Club (Cartagena, Murcia). La proximidad con el país, los buenos accesos tanto por carretera, tren e incluso vía aérea, son quizá los motivos principales que hacen que esta zona aglutine los destinos elegidos por el turista francés en nuestro país.

Con el fin de adecuarse a este turismo creciente en la zona, La Manga Club ha comenzado a implementar una serie de servicios dirigidos exclusivamente a este tipo de viajero, con fama de “exigente” en cuanto a la calidad en las instalaciones y el servicio de los lugares en los que se hospeda. Entre las medidas puestas en marcha, está la nueva página web del resort en francés totalmente acondicionada y actualizada para que estos turistas puedan realizar reservas y gestiones de manera sencilla. Y es que según diversos estudios, el 58% de los ciudadanos franceses preparan sus viajes de ocio a través de Internet y el 42% hacen sus reservas online.

Por otro lado, entre las motivaciones a la hora de viajar de los turistas franceses, basadas en sus preferencias y sus planes de vacaciones, se desprende como característica fundamental el bienestar, un rasgo cada vez más demandado en turismo vacacional. Los viajes de confort son un nicho cada vez más importante en el sector ya que una gran mayoría de clientes están dispuestos a gastar más en viajes de bienestar que ofrezcan acceso a productos y servicios que cumplan sus expectativas. Los viajeros buscan cada vez más una estancia auténtica, que les ofrezca privacidad, tranquilidad y bienestar, cualidades que se pueden encontrar en La Manga Club, a través de su oferta de tratamientos, Spa y rituales en su Wellness Centre de 2.000 m2 y del amplio abanico de actividades deportivas que se pueden encontrar en el complejo, todas ellas enfocadas a un estilo de vida saludable.

Un gran porcentaje de franceses que viajan a España deciden pasar unos días exclusivamente de playa, de ahí que los destinos más visitados sean costeros; pero también un 23% de estos viajeros optan por un tipo de turismo de relax. La Manga Club es el complejo perfecto para satisfacer las necesidades de cualquier turista francés en este sentido, al combinar turismo de playa, deporte y ofrecer múltiples opciones de relajación. Además, su climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año; su ubicación junto al Parque Regional de Calblanque, parque natural protegido, en el que se pueden hacer distintas actividades al aire libre como senderismo o paseos a caballo; su cercanía a la reserva marina de Islas Hormigas en Cabo de Palos, reserva marina protegida y uno de los mejores destinos para bucear en España; y su proximidad a Cartagena, ciudad con una gran riqueza histórica y cultural, hacen de La Manga Club una opción idónea para relajarse y disfrutar del entorno durante unos días.

Con gran presencia de turista internacional, sobre todo inglés, que supone un 38% entre las distintas nacionalidades que visitan habitualmente el resort, La Manga Club realiza una labor diaria para continuar manteniendo sus altos estándares de calidad y ofrecer una experiencia única en sus instalaciones a cada uno de las personas que deciden elegir el complejo para su estancia, independientemente de su procedencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios