www.inoutviajes.com
Cliftonclub Indian Burtmunro Tribute side
Ampliar
Cliftonclub Indian Burtmunro Tribute side

Baume & Mercier rinde homenaje a la leyenda del automovilismo Burt Munro

  • Baume & Mercier

    Baume & Mercier

  • Baume & Mercier

    Baume & Mercier

  • Baume & Mercier

    Baume & Mercier

  • Baume & Mercier

    Baume & Mercier

  • Baume & Mercier

    Baume & Mercier

  • Baume & Mercier

    Baume & Mercier

  • Baume & Mercier

    Baume & Mercier

  • Baume & Mercier

    Baume & Mercier

  • Baume & Mercier

    Baume & Mercier

  • Baume & Mercier

    Baume & Mercier

  • Baume & Mercier

    Baume & Mercier

A principios de este año, Baume & Mercier anunció su asociación con Indian Motorcycle, la empresa de motocicletas más importante de Estados Unidos. En esta colaboración única, las dos marcas han captado un espíritu emblemático y lo han materializado en un reloj de gran complejidad: el Clifton Club Burt Munro Tribute Edición Limitada.

Con este modelo de cronógrafo producido en 1.967 ejemplares, que rinde homenaje al legendario motociclista Burt Munro, se inicia una asociación basada en una visión compartida del estilo de vida.

"Nos complace colaborar con Baume & Mercier para celebrar las gestas de Burt Munro. Tanto Baume & Mercier como Indian Motorcycle son marcas emblemáticas con una historia fabulosa. Compartimos numerosos valores y estamos ansiosos por colaborar con motivo del 50º aniversario del famoso récord de velocidad terrestre conseguido por Burt". Steve Menneto, presidente del departamento de Motociclismo de Polaris Industries Inc.

"Baume & Mercier se siente orgullosa y complacida de poder rendir homenaje al legendario Burt Munro. Su pasión por la velocidad desafió los límites establecidos y forjó un mito que pervive hoy en día. Su espíritu, su determinación incomparable y su optimismo de leyenda han constituido una fuente de inspiración excepcional para Baume & Mercier. El modelo Clifton Club Burt Munro Tribute Edición Limitada encarna al hombre y su sueño de conseguir que su mito perdure". Alain Zimmermann, consejero delegado de Baume & Mercier

El Clifton Club Burt Munro Tribute Edición Limitada

Con este modelo de edición limitada, Baume & Mercier celebra a una leyenda, un héroe de la velocidad y, al mismo tiempo, inicia su nueva asociación con la Indian Motorcycle Company, en la misma línea que el exitoso Shelby Cobra. Este cronógrafo automático de edición limitada cuenta con varios detalles especiales, concebidos para conmemorar la extraordinaria hazaña de Burt Munro. El más evidente es la presencia del "35", el número de la suerte de Munro, en cifras grandes y amarillas en el segundero del cronógrafo. Por otra parte, el color "rojo Indian" de la correa de piel de becerro evoca el bermellón característico de la Indian Motorcycle Company, así como el color de la Munro Special. La esfera es de color plateado con acabado arenado y decoración "snailed" en imitación de la superficie del Salar de Bonneville, escenario del récord de Burt Munro. El contrapeso del segundero del cronógrafo es la "I" de Indian, reconocible al instante. La caja de acero inoxidable de 44 mm cuenta con una escala de taquímetro en el bisel donde se han resaltado las 184 millas por hora (296.11 km/h) del récord. En el fondo se han grabado el célebre logotipo Indian Headdress de la Indian Motorcycle Company y el número de la edición limitada.

El modelo Clifton Club Burt Munro Tribute se lanza en una edición limitada de 1.967 ejemplares en homenaje al año en que Munro estableció su récord. Este reloj exclusivo se presentará por primera vez en EICMA, la feria de motociclismo más grande del mundo, que se celebrará en Milán (Italia) del 7 al 12 de noviembre de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios