www.inoutviajes.com
Tres días de Trail en Ibiza
Ampliar

Tres días de Trail en Ibiza

martes 14 de noviembre de 2017, 18:25h

Las pruebas deportivas continúan sucediéndose en Ibiza, consolidando a la isla pitiusa como un gran destino deportivo. Los tres días de Trail, importante prueba a nivel nacional e internacional, tendrán lugar entre el 1 y el 3 de diciembre.

Los 3 días Trail Ibiza, Ultra Ibiza en su edición 2017 buscan sorprender a sus participantes, ya que se han cambiado las etapas y no hay repeticiones respecto a ediciones anteriores.

Organizada por el Club Trideporte fue su primer evento y con los años ha ido evolucionado y en la actualidad, la cuota de participantes se fija en 500 runners. Se prioriza la calidad a la cantidad y sobre todo, el respeto al entorno antes que la rentabilidad.

Etapas de la prueba

Viernes 1 Diciembre – Etapa nocturna de 10km con salida y llegada en Sant Antoni. Y Sábado 2 Diciembre – Tres recorridos distintos 24, 46 u 85km.

La etapa reina (la primera ultra en Ibiza) de 85km con desnivel de 3704mts y 3545mts, salida en Sant Antoni y llegada en la ciudad de Ibiza, permitirá a los participantes más valientes coronar las cimas más representativas de la isla (Sa Capelleta, Sa Talaia, Puig d'en Serra, Serra Grossa, etc) y correr por las playas al mismo tiempo, entre pura naturaleza y con las mejores vistas de Es Vedrá. Desde Sa Talaia se disfruta de una vista de la isla casi completa, incluyendo las paradisíacas playas de cala Tarida o Platges de Compte y, cómo no, la mejor puesta de sol.

Sábado 2 Diciembre, a las 16:00h Carrera Benéfica APNEEF para todos los públicos.

Domingo 3 Diciembre – Etapa circular de 10'46km, saliendo de la plaza del Mercat Vell en la ciudad de Ibiza y recorriendo Dalt Vila, el casco antiguo.
La prueba Tres días de Trail –Ultra Trail tiene las inscripciones limitadas a 500 participantes y está certificada por la ITRA, una novedad importante en esta edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios