www.inoutviajes.com
Ibiza, un año más en la Feria IBTM World
Ampliar

Ibiza, un año más en la Feria IBTM World

viernes 24 de noviembre de 2017, 10:53h

Ibiza vuelve a estar presente un año más en la feria IBTM el recinto ferial Gran Vía de Barcelona, del 28 al 30 de noviembre. Una de las más importantes del sector MICE a nivel mundial, con un stand propio de 76,5 metros en el que se contará con 16 empresas co-expositoras, lo que demuestra el gran interés del sector empresarial de la isla en acudir a esta feria tan específica en las que se llevan a cabo numerosas reuniones de trabajo así como presentaciones de Ibiza como destino MICE en el propio stand.

Este año las empresas de Ibiza que participan como co-expositores en el stand de la isla son: el Ibiza Convention Bureau; empresas DMC como Ibiza Project, Incentivos Ibiza, Maximice Events Group, Global Star Events, LifeXperiences DMC y Surf Lounge Ibiza, y también 10 grupos hoteleros estarán presentes: Aguas de Ibiza, Atzaró, ME Ibiza, THB Los Molinos, Torre del Mar, Ibiza Gran Hotel, Invisa Hoteles, Seven Pines Resort y Sirenis Hotels.

Participando en la feria IBTM, se persigue posicionar a Ibiza como uno de los destinos europeos más atractivos para la celebración de eventos, congresos profesionales, actividades de “teambuilding” para empresas, etc. Para ello la isla cuenta con una espectacular naturaleza, gran oferta cultural y gastronómica u otros aspectos más específicos para el sector como son las instalaciones del Palacio de Congresos, el recinto ferial u otras “venues” más especiales como agroturismos, beach clubs o edificios singulares que sin duda darán un toque especial a la celebración cualquier evento, congreso o reunión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios