www.inoutviajes.com
UZ Hostel
Ampliar
UZ Hostel

Los mejores hoteles cápsula del mundo

martes 05 de diciembre de 2017, 11:47h
  • Hoteles capsulas

    Hoteles capsulas
    Capsule Hotel Anshin Oyado Shinjuku

  • Hoteles capsulas

    Hoteles capsulas
    Capsule Hotel Anshin Oyado Shinjuku

  • Hoteles capsulas

    Hoteles capsulas
    Capsule Pod Boutique Hostel

  • Hoteles capsulas

    Hoteles capsulas
    Capsule Pod Boutique Hostel

  • Hoteles capsulas

    Hoteles capsulas
    InterQUBE Chistye Prudy

  • Hoteles capsulas

    Hoteles capsulas
    InterQUBE Chistye Prudy

  • Hoteles capsulas

    Hoteles capsulas
    LAF Hotel Aree

  • Hoteles capsulas

    Hoteles capsulas
    LAF Hotel Aree

  • Hoteles capsulas

    Hoteles capsulas
    The Pod Sydney

  • Hoteles capsulas

    Hoteles capsulas
    The Pod Sydney

  • Hoteles capsulas

    Hoteles capsulas
    UZ Hostel

La moda de los alojamientos cápsula está en alza, y cada vez abren más hoteles de este tipo en todo el mundo. Además, han evolucionado para llamar la atención de viajeros que buscan comodidad y estilo, pero no esperan grandes lujos.

Estos alojamientos de tamaño reducido disponen de todo lo necesario y son perfectos para estancias cortas y para viajeros con presupuestos ajustados que le dan más importancia a descubrir el destino.

Los alojamientos cápsula son ideales si quieres un alojamiento económico y, a la vez, una experiencia diferente.

Booking.com, ha buscado entre sus más de 1,5 millones de alojamientos, en más de 122.000 destinos, y ha encontrado algunos de los mejores hoteles cápsula del mundo.

Tokio (Japón)

Los hoteles cápsula nacieron en Japón, por lo que el país está repleto de este tipo de alojamientos únicos y con clase. Si estás pensando en viajar a esta ciudad ajetreada y siempre en movimiento, un hotel cápsula te permitirá hacerlo sin arruinarte. A los viajeros les encanta Tokio por sus paisajes urbanos, que parecen sacados de una película de ciencia ficción, por su increíble gastronomía y sus tiendas. De hecho, los viajeros recomiendan la ciudad nipona para comer, ir de compras y por lo práctico de su transporte público. Contemplar la ciudad a vista de pájaro desde lo alto de un rascacielos, explorar las calles de Harajuku y probar la gastronomía de sus restaurantes con estrella Michelin. Las personas que más reservaron en Tokio el pasado año procedían de China, Taiwán y Australia.

Capsule Hotel Anshin Oyado Shinjuku

El Capsule Hotel Anshin Oyado Shinjuku se encuentra en pleno centro de Tokio, a dos minutos a pie de la estación de JR Shinjuku y a diez de los jardines nacionales de Shinjuku Gyoen. El establecimiento cuenta con cibercafé, sauna, baño de hidromasaje y sillones de masaje. Además, te recibirán con té verde gratis.

Sídney (Austria)

Con la apertura de un hotel cápsula de inspiración japonesa este año, Australia ha sido el último país que se ha sumado a la moda de los alojamientos cápsula. Sídney es una ciudad que te encantará conocer de día y de noche, ya sea para hacer turismo e ir de tiendas, como para practicar surf. En esta ciudad cada día abren bares y restaurantes nuevos y sus playas son perfectas para pasar un buen rato haciendo surf o descansando. Además, no estarás muy lejos de las emblemáticas Montañas Azules. Chinos, británicos y neozelandeses fueron quienes más reservaron en esta ciudad en el último año.

The Pod

The Pod está situado en el centro de Sídney (CBD), a solo 10 minutos a pie de la estación central de trenes. Además queda cerca de Capitol Theatre y del puerto de Darling, donde encontrarás una gran variedad de restaurantes y varios centros comerciales. Cada cápsula cuenta con una cama individual extragrande, así como luz de lectura propia, aire acondicionado y acceso al baño, la cocina y la sala de estar Compartidos.

Singapur

Singapur se está convirtiendo rápidamente en un destino verde y sostenible con todo tipo de tiendas, una red de transporte efectiva y una gastronomía digna de Instagram, ¡deberías añadir esta ciudad a tu lista de destinos a visitar! Por si fuera poco, no muy lejos de la ciudad se puede hacer senderismo, visitar jardines botánicos y conocer la fauna salvaje de la zona. Como vas a estar visitando lugares todo el día, tendrás más que suficiente con un alojamiento cápsula limpio y con estilo. Indonesios, malayos y chinos han sido los que más viajes han reservado a Singapur y los viajeros recomiendan esta ciudad por sus calles limpias, su comida y sus lugares de interés.

Capsule Pod Boutique Hostel

El Capsule Pod Boutique Hostel se halla cerca del Chinatown Heritage Centre y del templo Sri Mariamman. Aquí disfrutarás de un alojamiento limpio, acogedor y barato, ideal para descubrir la ciudad. Contarás con una taquilla individual, ropa de cama de calidad y podrás usar tanto la cocina como la terraza de la azotea. Este establecimiento también cuenta con una habitación familiar, por si viajas con niños.

Bangkok (Tailandia)

Bangkok es un asalto a los sentidos y, por su cantidad de puestos callejeros y bulliciosos restaurantes, es uno de los mejores destinos para foodies aventureros. Si te pierdes por la ciudad, tal vez acabes en un crucero por el río, descubriendo mercados escondidos, contemplando un templo budista o tomando una copa en un bar de azotea con vistas a la ciudad. Chinos, británicos y alemanes fueron quienes más reservaron en Bangkok el año pasado.

LAF Hotel Aree

En el hotel cápsula LAF Hotel Aree hallarás todo lo que necesitas para dormir como un bebé. Aire acondicionado, TV, hervidor de agua y artículos de higiene, además de un bar y desayuno de autoservicio. El hotel está situado junto a la estación de BTS Arim, por lo que te será muy fácil salir a explorar lo largo y ancho de la bulliciosa Bangkok.

Taipéi (Taiwán)

Este es otro paraíso para foodies. En Taipei todo el mundo come fuera, así que no es de extrañar que cuente con mercados nocturnos increíbles (el de Shilin es uno de los mejores) y restaurantes tan raros como maravillosos (¡tápate la nariz cuando pruebes el "tofu maloliente"!). Para vistas asombrosas, dirígete al rascacielos Taipei 101. Si vas en busca de conocimiento, visita el Museo Nacional de Taiwán y el Templo Tianyuan, y tómate la foto perfecta en Shimen Wedding. Quienes más han reservado en Taipei el pasado año son japoneses, coreanos y chinos, y los viajeros de recomiendan sobre todo los mercados nocturnos, los puestos de comida y el transporte público de esta ciudad.

UZ Hostel

El UZ Hostel es un albergue muy original, perfecto para presupuestos ajustados. Te ofrece un lugar para dormir con TV, artículos de higiene y pantuflas. De todos modos, no querrás quedarte mucho porque el mercado nocturno de Nanya, en el que comerás la mejor cocina taiwanesa que hayas probado nunca, queda bastante cerca.

Moscú (Rusia)

Moscú rebosa arte, historia y cultura y nunca deja a nadie indiferente. Primero puedes visitar el Kremlin, la plaza roja y la catedral de San Basilio y, después, puedes continuar con los museos y sumergirte en la fascinante historia del país. Con sus hermosas catedrales e iglesias, la arquitectura también te dejará asombrado. La capital de Rusia es la cuna de algunos de los mejores espectáculos del mundo, por lo que no dudes en comprar entradas para el Bolshoi. Alemanes, ucranianos y chinos fueron quienes más reservaron en Moscú el pasado año.

InterQUBE Chistye Prudy

El InterQUBE Chistye Prudy se encuentra a menos de 100 metros del bulevar Chistoprudny y del Teatro Sovremennik Theatre, por lo que estarás a solo cinco minutos a pie de cafés, tiendas y restaurantes. Cada cápsula tiene capacidad para una o dos personas y está equipada con ropa de cama confortable, caja fuerte, aire acondicionado, perchero y baño compartido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios