www.inoutviajes.com
Té Pink Ladyby Tekoe
Ampliar
Té Pink Ladyby Tekoe

Pink Lady® Tea, un dulce afrodisiaco para San Valentín

Ubicada en la madrileña calle Huertas, Tekoe es la meca del té en Madrid gracias a una variedad de más de 130 referencias y a la calidad inigualable de sus productos. Además de los tés puros, en su catálogo destacan las originales mezclas artesanas que van variando cada temporada y que se elaboran con los mejores ingredientes: con tés de producción ecológica traídos directamente de la plantación de origen sin subastas ni intermediarios, con botánicos escogidos de diferentes partes del mundo y con las mejores frutas frescas de kilómetro cero. Dentro de éstos tés aromatizados y de cara a San Valentín, la Tea Master de Tekoe ha diseñado ahora un coupage muy especial a base de manzanas Pink Lady®, la manzana española que respeta los ciclos y que ha inspirado a personalidades de la talla del célebre repostero Jordi Roca, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, el chef estrella Michelin Pepe Solla o el bartender Diego Cabrera.

Pink Lady® Tea es un té sugerente y dulce que desprende pasión por los cuatro costados. Su base es un té verde llamado Bi Luo Chun, uno de los mejores diez Grand Crus de China, famoso por sus notas herbáceas, vegetales y ligeramente dulces y que, según cuenta la leyenda, fue descubierto por una chica que recogía té en una plantación. Se dice que al quedarse sin más espacio en su canasta la muchacha empezó a guardar las hojas junto a su pecho y que el contacto con su piel le dio al té su particular fragancia floral. Aunque el ingrediente principal de la mezcla son las láminas de Pink Lady®, una manzana única en el mundo, resultado del cruce entre la Golden Delicious y la Lady Williams, que destaca por su particular dulzura, su seductor color rosa y riqueza de matices y aromas a miel, vainilla, especias, rosa y cítricos. Para enfatizar las notas de la manzana, Pink Lady® Tea lleva también hibisco, vainilla y pétalos de rosas (tres ingredientes conocidos por sus propiedades afrodisíacas), cáscara de naranja y corazones de azúcar de color rosa que le dan el toque definitivo para ser el regalo perfecto en el día de los enamorados.

Pink Lady® Tea es ideal para tomar con una cucharada de miel con el fin de acentuar aún más las notas presentes en la manzana y de endulzar la noche del 14 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios