www.inoutviajes.com
Touring Club Disneyland París
Ampliar
Touring Club Disneyland París

Touring Club acerca la magia de Disneyland Paris a más de 400 agentes mediante dos Fam Trip

martes 30 de enero de 2018, 12:09h

Touring Club, la marca del Grupo Globalia dedicada a la distribución oficial de Disneyland Paris, continúa fiel a su objetivo de acercar el mundo Disney a los agentes de viajes de nuestro país realizando dos macro Fam Trip para más de 400 agentes de viaje.

Además, para dar a conocer todos los detalles de las acciones que tendrán lugar en el que es el primer destino turístico europeo, Touring Club llevará a cabo, de la mano de Disneyland París, toda una variedad de presentaciones de producto que se celebrarán a lo largo de la geografía de nuestro país para más de 400 agentes.

El primer Fam Trip organizado por Touring Club ha tenido lugar del 21 al 23 de enero; el segundo, comenzó el pasado 28 de enero y finaliza el día 30. Durante su estancia, los agentes de viajes se han alojado en un Hotel Disney y han tenido la oportunidad de disfrutar al máximo de la programación del 25 aniversario y la Temporada de la Fuerza de Disneyland Paris.

La celebración de los Fam Trip es de gran importancia no sólo para acercar el mundo de la magia en primera persona a los agentes de viajes, sino también de cara al comienzo de la campaña más importante de Disneyland Paris para toda Europa, la Semana Mágica, que comenzará el 7 de febrero y se prolongará hasta el 14 de marzo para visitas comprendidas entre el 21 de marzo y el 31 de octubre.

Esta promoción, brinda al cliente ventajas inigualables como dos noches de hotel gratis, descuentos en las excursiones y pensión completa. De igual modo, los menores de siete años podrán viajar gratis desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre.

Además, todo aquel que quiera vivir la magia de Disneyland Paris encontrará multitud de espectáculos como las celebraciones del 25 aniversario del Parque que se prolongarán hasta el 9 de septiembre, el Festival de Princesas y Piratas, desde el 31 de marzo hasta el 31 de mayo o el Verano de Superhéroes Marvel, que comienza el 10 de junio y finalizará el 30 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios