www.inoutviajes.com
Lifa® Merino
Ampliar
Lifa® Merino

Helly Hansen rediseña la Lifa® Merino ½ Zip, la primera capa más cálida del invierno

KristofferUlriksen, Director de la Categoría de Base Layers:"En los últimos 15 años, la marca nórdica ha introducido más de 50 actualizaciones de hilos y estructuras de punto para asegurar el mejor rendimiento incluso en las situaciones más hostiles"

Cuando se cumplen 47 años del lanzamiento de la primera capa térmica creada por Helly Hansen, la marca sigue empeñada en empujar los límites de la innovación y el rendimiento en la industria de la primera capa. Para la temporada de Otoño/Invierno de 2017, ofrece una línea completamente rediseñada de capas técnicas de lana Lifa® y 100% Merino como la Lifa® Merino ½ Zip para hombre y mujer, que se convierte en la primera capa más cálida y perfecta para cualquier tipo de actividad en climas fríos ().

Con un nuevo diseño, ajuste y colores, la Lifa® Merino ½ Zip, disponible tanto para hombre como mujer, es la primera capa más cálida y perfecta para cualquier tipo de actividad en climas fríos. Se trata de una baselayer2-en-1, confeccionada en lana 100% merino y combinada con la Lifa® Stay Warm Technology en una construcción de 2 capas.

Entre sus grandes ventajas, la Lifa® Merino actúa como aislante para mantener la temperatura corporal en condiciones de frío extra. Las propiedades únicas de la tecnología Lifa® alejan la humedad de la piel para asegurarse de que permanezca seca y cómoda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios