www.inoutviajes.com
Estocolmo
Ampliar
Estocolmo

Destinos mágicos para disfrutar del invierno

¿Quién dijo que el invierno es la peor estación del año? Existen multitud de destinos que nos permiten disfrutar de lo mejor del invierno y aguardar con calma la llegada de la primavera.

Booking.com, ha seleccionado, a través de sus 1,5 millones de propiedades en más de 123.000 destinos, siete lugares increíbles para refugiarse del gélido invierno. Restaurantes acogedores, ir de tiendas o disfrutar de la mejor arquitectura, dar un paseo por las encantadoras calles de los siguientes mágicos destinos para este invierno.

Estocolmo, Suiza

Además de ser una potencia mundial en diseño, Estocolmo se caracteriza por la simpatía de sus gentes. No importa lo fría que sea la temperatura exterior, siempre serás bienvenido en esta ciudad. Destacan sus callejones medievales, sus majestuosos parques y su imponente Palacio Real. Si te gusta la nieve, te recomendamos que visites Estocolmo de diciembre a febrero.

Dónde alojarse:

El moderno Hotel With Urban Deli se encuentra en el centro de Estocolmo, y ofrece habitaciones modernas cerca de Stureplan, la animada zona de restaurantes y tiendas.

Reykjavik, Islandia

Islandia puede presumir de ser un lugar poblado de volcanes y géiseres. Si visitas Reykjavík, la capital, te sorprenderá descubrir cómo lo urbano y lo natural se fusionan.

Dónde alojarse:

En The Swan House - El RÆTUR Apartment Hotel, situado a solo un minuto a pie de la calle comercial Laugavegur, en Reikiavik. Su propuesta de apartamentos modernos con cocina independiente.

Edimburgo, Reino Unido

El encanto de Edimburgo ha inspirado a una larga lista de artistas y literatos, entre los que podemos encontrar a Robert L. Stevenson y a J.K. Rowling. Te invitamos a que dejes volar tu imaginación en el laberinto de calles del casco antiguo y pruebes los Haggis, uno de los platos escoceses por excelencia.

Dónde alojarse:

The Hedges Bed & Breakfast, situado frente al histórico Calton Hill Park, es un hostal tradicional con amplias habitaciones y desayuno incluido.

Chicago, Estados Unidos

Enero y febrero son los meses más fríos en Chicago. Situado a lo largo de las costas del lago Michigan, Chicago destaca por el carácter agradable de sus habitantes y por su cultura. Patinar sobre hielo en Millennium Park y comprar en la famosa Michigan Avenue son solo algunas de las actividades que podrás compatibilizar con el frío durante los meses de invierno.

Dónde alojarse:

El hotel boutique Kimpton Gray Hotel se encuentra en el corazón de Chicago, a tan solo unas manzanas de la Magnificent Mile, en la Michigan Avenue.

Ciudad de Quebec, Canadá

Construida en un escarpado acantilado llamado Cape Diamond, la ciudad de Québec es una verdadera joya. El casco antiguo es encantador durante todo el año, aunque adquiere una dimensión de asombro en el invierno. No olvides pasear por la Rue du Petit Champlain, una calle llena de bares y bistrós con propuestas gastronómicas de lujo.

Dónde alojarse:

A lo largo del río San Lorenzo, a pocos pasos de las tiendas de Le Petit Champlain, podrás encontrar el Auberge Saint-Antoine, un hotel elegante con habitaciones de lujo.

Sapporo, Japón

La capital de Hokkaido organiza cada mes de febrero un festival de nieve muy popular entre los viajeros nacionales e internacionales. La nieve está casi garantizada cada invierno, así que ponte botas y guantes y prepárate para una pelea de bolas de nieve.

Dónde alojarse:

El Grids Sapporo Hotel & Hostel se encuentra en el distrito del centro de la ciudad de Sapporo, a 400 metros del parque Odori. Cuenta con habitaciones compartidas y privadas.

San Petersburgo, Rusia

Durante los meses de enero y febrero, San Petersburgo suele estar cubierta de nieve y la temperatura media es de -6 ° C. Disfruta del paisaje que deja la nieve visitando sus espléndidas catedrales y sus fastuosos parques.

Dónde alojarse:

El exclusivo 5 estrellas State Hermitage Museum Official Hotel, se encuentra en una mansión del año 1830, situada en el centro de San Petersburgo y representa el ambiente del Museo Hermitage original. No pierdas la oportunidad de alojarte en sus lujosas habitaciones y suites con muebles elegantes, diseñadas por maestros artesanos italianos de Florencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios