www.inoutviajes.com
Filipinas, capital del buceo del Sudeste Asiático
Ampliar

Filipinas, capital del buceo del Sudeste Asiático

miércoles 07 de febrero de 2018, 11:53h

Los días 17 y 18 de febrero Filipinas estará presente en Madrid Dive Travel Show, la feria de buceo más importante de nuestro de país.

El país ofrece experiencias de buceo en pecios de la II Guerra Mundial, o junto a tiburones ballena y tortugas marinas. Si estás interesado en asistir, por favor, descarga la invitación que te enviamos adjunta.

Los días 17 y 18 de febrero el Departamento de Turismo de Filipinas estará presente en la 10ª edición de Madrid Dive Travel Show, la feria de buceo más importante de España. Más de 7.000 islas y 36.000 kilómetros de costa, 500 especies de coral, 1.400 tipos de peces… y la posibilidad de nadar junto a tiburones ballena, tortugas marinas o peces lobo. Conocida, cada vez más, como la ‘Capital del buceo del Sudeste Asiático’, Filipinas vuelve a España para dar a conocer el gran potencial de sus profundidades marinas. ¿Nos acompañas?

Quienes estén interesados en conocer más detalles sobre la oferta de buceo del archipiélago, pueden asistir a la presentación ‘Filipinas, capital del buceo asiático’ que tendrá lugar el sábado día 17 a las 14.00 horas en la Sala Atlántico del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde se celebrará la feria. Sin lugar a dudas, una oportunidad estupenda para descubrir, de la mano del Departamento de Turismo de Filipinas, las maravillas que esconde su fondo marino: arrecifes de coral, cientos de peces de colores, pecios de la Segunda Guerra Mundial e incluso cuevas submarinas sólo aptas para buceadores expertos.

Bucear en Filipinas

Honda Bay es uno de los mejores lugares para explorar los fondos marinos y observar sus coloridos arrecifes de coral o especies como el pez payaso. Con alrededor de 25 puntos de inmersión que se adaptan a todos los niveles de experiencia, Boracay es uno de los mejores destinos para realizar fotografía submarina. En Bohol, por su parte, podrás disfrutar de sus increíbles jardines de coral, rebosantes de vida acuática.

La cercana isla de Pamilacan ha sabido darse a conocer con el gran cambio que ha llevado a cabo, pasando de ser conocida por sus prácticas de pesca destructivas a serlo por sus políticas de ecoturismo y de preservación marina. La mayoría de las personas se dirigen aquí para poder avistar delfines y ballenas, pero la isla también tiene playas accesibles de arena blanca donde se puede practicar buceo. Incluso, posee un fuerte español con siglos de antigüedad.

En Camiguin, la isla ‘nacida del fuego’, podrás explorar los siete volcanes por los que se la conoce, y disfrutar de los fabulosos sitios de buceo que pueden encontrarse en esta zona. Cathedral Rock, un santuario marino situado junto a la costa, es, si cabe, el lugar más famoso para practicar esta actividad. Panglao, Parrilacan, Cabilao o Belicasag son también sinónimo de ‘excelente buceo’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios