www.inoutviajes.com
Pierre Herme
Ampliar
Pierre Herme

Delta Sky Club se asocia con Pierre Hermé para saborear un trozo de París

Justo a tiempo para los viajes de San Valentín, los pasajeros de Delta podrán saborear un trozo de París de la mano de Pierre Hermé, reconocido como el Mejor Chef de Repostería del mundo en 2016 por los 50 mejores restaurantes del mundo, en el Delta Sky Club de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

En el bonito mostrador de Pierre Hermé Paris, situado en el Delta Sky Club, los viajeros podrán utilizar sus millas, además de sus tarjetas de crédito, para comprar los míticos macarons y chocolates de Pierre Hermé, para darse un capricho mientras viajan o bien para aprovechar y comprar un regalo.

"Pierre Hermé es un extraordinario chef de repostería y un artista culinario visionario", ha señalado Claude Roussel, director ejecutivo de Delta Sky Club. "Asociarnos con él para llevar sus macarons y bombones a nuestros clientes en el JFK Delta Sky Club es parte de nuestro compromiso de proporcionar a nuestros viajeros experiencias únicas y una oferta culinaria increíble en el Delta Sky Club.”

Heredero de cuatro generaciones de la tradición alsaciana de pastelería y repostería, Pierre Hermé ha revolucionado la pastelería artesanal con su creatividad, un enfoque renovado y su pasión.

"Este proyecto con Delta ha sido una gran experiencia. Nuestro objetivo es ofrecer un momento de puro placer a los viajeros en el Delta Sky Club: una muestra de mi universo de sabores, sensaciones y placeres", ha afirmado Pierre Hermé.

A partir del 1 de febrero, los viajeros que pasen por el Delta Sky Club en JFK podrán comprar macarons y bombones de chocolate de Pierre Hermé, llegados directamente desde París, entre los que se incluyen los siguientes sabores:

Infiniment Chocolat - Chocolate negro puro de origen brasileño

Infiniment Caramel - Caramelo de mantequilla salada

Infiniment Praliné Noisette - Praliné de avellana y praliné crujiente

Mogador - Chocolate con leche y fruta de la pasión

Ispahan - Rosa, lichi y frambuesa

La llegada de las creaciones de Pierre Hermé al JFK Delta Sky Club es el ejemplo más reciente de las inversiones que realiza la aerolínea para mejorar la experiencia del cliente en los Delta Sky Club de toda la red. En los últimos 18 meses,

Delta estrenó clubs renovados en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y Minneapolis-St. Paul, amplió el Delta Sky Club del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham y abrió nuevos buques insignia en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta y en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma (SEA), que ofrece comida local y de temporada del reconocido chef Ethan Stowell.

De esta forma, los viajeros también pueden descansar y reponer energías durante el viaje. Delta también presentó las salas de spa Asanda en SEA y JFK. En los últimos meses, el Delta Sky Club en SEA ha cosechado tres premios del sector, incluido el codiciado International Yacht and Aviation Award en la categoría Airport Lounge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios