www.inoutviajes.com
Gala espalda
Ampliar
Gala espalda

Tratamientos de belleza de Caroli Health Club para deslumbrar

  • Caroli Health Club

    Caroli Health Club

  • Caroli Health Club

    Caroli Health Club

  • Caroli Health Club

    Caroli Health Club

  • Caroli Health Club

    Caroli Health Club

  • Caroli Health Club

    Caroli Health Club

  • Caroli Health Club

    Caroli Health Club

El próximo 3 de marzo se celebra la 90 edición de la gala de los Oscar. Una noche mágica y llena de glamur que cada año mantiene en vilo, no sólo a apasionados del cine, sino también de la moda y de las celebrities en todo el mundo. Y es que no hay nada comparable a la emoción de la espera para escuchar los nombres de los galardonados, ver desfilar por la alfombra roja a las caras más conocidas y perseguidas del firmamento actual y ponerle nota a sus fabulosos estilismos.

Pero, cuando se trata de la gran noche del cine, hay infinidad de cosas a tener en cuenta. Las estrellas de Hollywood se preparan a conciencia para estar absolutamente perfectas y deslumbrantes. Después de todo, es el acontecimiento más esperado del año.
El secreto para obtener un resultado ‘red carpet’ de cara a un acontecimiento o momento especial, Caroli Health Club ofrece las respuestas a través de sus distintos tratamientos y experiencias de belleza y wellness.

Tratamiento Reaction de efecto Cenicienta para rostro de Caroli Health Club

No deja de ser sorprendente ver que la expectación ante una noche tan importante, donde los nervios y la emoción están a flor de piel y no debe resultar fácil conciliar el sueño, no impida que las actrices tengan una piel totalmente luminosa y con un aspecto absolutamente descansado.
Caroli Health Club pone a tu disposición su tratamiento con aparatología Reaction de efecto Cenicienta, donde el facial pasa a una tercera dimensión, consistente en un tratamiento único que combina en tres estadíos (superficial, medio y profundo) sin dolor y que permite trabajar en tan sólo cinco sesiones las arrugas, la flacidez y la producción de colágeno y elastina. Una increíble dosis de luminosidad y suavidad para la superficie del rostro, que le otorga uniformidad, combate los signos de fatiga instantáneamente y le aporta un brillo y una luz tan radiantes como una estrella de cine.

Tratamiento Reaction de Caroli Health Club para piernas, brazos y espalda

Uno de los grandes momentos de la noche de los Oscar se produce cuando las celebrities desfilan por la alfombra roja. Caroli Health Club lo hace realidad gracias a un tratamiento especial con el que perderás el miedo incluso a los vestidos más atrevidos. Olvídate de los complejos y deja que el mundo contemple unas piernas, unos brazos y una espalda dignos de envidia.
Reaction es un tratamiento de radiofrecuencia que lleva a cabo un proceso de lipólisis, un método innovador para la eliminación de grasa y la reafirmación del tejido. ¿El resultado? Una total remodelación del contorno de piernas, brazos y espalda. Además, el sistema permite realizar distintas combinaciones para tratar la flacidez, la retención de líquidos o la piel de naranja. Les dejarás boquiabiertos.

Tratamiento Piedras Calientes integral para cuerpo + Tratamiento Pearl para cuerpo de Caroli Health Club

Para conseguir un acabado más espectacular si cabe en tu piel, tienes a tu alcance la posibilidad de completar esta magnífica experiencia con dos tratamientos adicionales.
En primer lugar, dejar que cuerpo y mente disfruten de una reconfortante evasión gracias a un masaje de efecto relajante con Piedras Calientes volcánicas que te recorrerán de arriba a abajo, donde la acción del calor en la piel facilita una mayor absorción de los productos que apliquemos más tarde.

A continuación, refugiarse en la delicada envoltura del tratamiento Pearl, una experiencia de belleza que Caroli Health Club ha diseñado a partir de la perfecta fusión entre la sofisticación de las perlas blanca y el exotismo de las perlas negras, que conferirá a tu piel un tacto tan suave y un aspecto tan luminoso y brillante como el nácar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios