www.inoutviajes.com
Nuria Zamorano, nueva gerente de la Asociación Española de Directores de Hotel
Ampliar

Nuria Zamorano, nueva gerente de la Asociación Española de Directores de Hotel

martes 13 de marzo de 2018, 12:08h

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha nombrado a Nuria Zamorano nueva gerente, con el objetivo de aumentar su representatividad y profesionalización a nivel nacional. Zamorano, licenciada en Derecho, con formación en Coaching y Recursos Humanos, entre otras disciplinas, y experiencia en el sector turístico, tendrá como prioridades la defensa, formación, promoción y gestión de los intereses profesionales de los asociados, así como la dinamización de la actividad colectiva.

Tras anunciar el refuerzo en su estructura organizativa a nivel autonómico a través de la incorporación de Roberto Torregrosa como nuevo Presidente en Cataluña, la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) continúa dando pasos en pos de afianzar su representatividad. La entidad ha cubierto recientemente el cargo de gerente de la mano de Nuria Zamorano, un nombramiento alineado con su objetivo dirigido a profesionalizar y aumentar la actividad a nivel nacional.

Nuria Zamorano es licenciada en Derecho y cuenta con un Máster en Coaching, además de con un PDD y un Programa de Dirección de Recursos Humanos. En su trayectoria profesional se cuentan 18 años de experiencia en el ámbito turístico ocupando distintos puestos de responsabilidad en reconocidas empresas del sector, como JuliaTours o Transhotel.

Los últimos 10 años ha estado vinculada al asociacionismo madrileño en la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) como Responsable de Asuntos Laborales y Adjunta a Secretaría General para posteriormente convertirse en su Gerente. También ha sido miembro de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid de 2007 a 2016 así como de su Comisión Paritaria, órgano de interpretación, conciliación y vigilancia de cumplimiento de dicho Convenio.

De este modo, la nueva gerente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Nuria Zamorano, pondrá su bagaje profesional al servicio de la entidad, una plataforma que une y representa a todos los profesionales del ámbito de la Dirección Hotelera, punto de encuentro y centro de referencia para intercambiar opiniones, compartir conocimientos y experiencias

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios