www.inoutviajes.com
Novedades de Iberia para este verano
Ampliar

Novedades de Iberia para este verano

lunes 26 de marzo de 2018, 13:07h

Este verano, los clientes del grupo Iberia podrán conocer nuevos y apetecibles destinos para viajar por España, el resto de Europa o América de norte a sur.

San Francisco, Managua y toda Europa con Iberia

En EEUU, la principal novedad de Iberia es la inauguración de su ruta a San Francisco. Desde el 25 de abril y hasta el 28 de septiembre, tres vuelos a la semana unirán sin escalas Madrid y las cinematográficas calles y bahía de San Francisco. En EEUU, Iberia reanuda y crece también en su ruta a Los Ángeles y Boston.

En América Latina, Iberia estrena sus vuelos directos con Managua el 1 de octubre, con tres frecuencias semanales. En los meses de verano, Iberia incrementa su oferta de destinos como San Juan de Puerto Rico, México D.F., Santiago de Chile y Río de Janeiro. Y, a partir de octubre, Iberia crece también en Guatemala, Colombia y Argentina.

Entre las rutas de medio radio, Iberia apuesta por Oporto -donde crece casi un 30%- y por París –donde llegará a las 54 frecuencias semanales, 40 al aeropuerto de Orly y otras 14 a Charles de Gaulle, estas últimas operadas por Iberia Express.

Otro mercado con un crecimiento muy relevante es Italia, sobre todo, en los cuatro destinos más clásicos de Iberia -Roma, Milán y Venecia-, y en los más turísticos –Florencia y Catania-.

Este verano, Iberia adelanta también su temporada de verano en Croacia, y ofrecerá vuelos a Dubrovnik –desde el 8 de abril-, Zagreb –a partir del 4 de mayo- y Split en junio. Una oferta que permite recorrer el país de norte a sur y que en agosto se acerca a 50 vuelos semanales entre España y Croacia.

En Europa, los otros destinos “estrella” de Iberia para este verano serán Atenas, Viena, Praga y Budapest, donde la aerolínea duplica su oferta.

En España, la gran apuesta del Grupo Iberia es Santander, donde crece un 25% y ofrecerá una media de 30 frecuencias semanales.

Mikonos y Palermo, las novedades de Iberia Express

La filial de bajo coste de Iberia también sorprende este verano con nuevos vuelos a Mikonos, que complementa su oferta a Santorini y Creta en las islas griegas.

En Italia, Iberia Express estrena Palermo y, además, crece en Nápoles y Cagliari.

Entre las rutas de verano de Iberia Express en Europa destacan también por su buena acogida Cork, Oslo, Cracovia y Malta; en esta última la low cost adelanta el inicio de sus operaciones al 22 de mayo.

En España, Iberia Express concentra gran parte de su operación de este verano en las Islas Baleares y Canarias. Iberia Express vuela a Mallorca, Menorca e Ibiza y crece un 5% en asientos; en las Islas Canarias vuela a Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife y crece otro 4%.

Francia, el mercado estrella de Iberia Regional / Air Nostrum

Además del incremento de vuelos a París de Iberia e Iberia Express, Air Nostrum refuerza la oferta del Grupo Iberia en Francia con vuelos a Biarritz y más oferta a Burdeos, Marsella y Toulouse.

En España, la principal novedad de Iberia Regional / Air Nostrum es la reapertura de la ruta entre Madrid y Burgos a partir del 1 de junio.

Además, este verano reanuda con más oferta sus rutas más vacacionales como Asturias-Valencia, Alicante-Bilbao, Alicante-Ibiza y Sevilla-Valencia, entre otras; y crece en las que unen Madrid con Almería, Pamplona y Melilla, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios