www.inoutviajes.com
Hotel Vistamar
Ampliar
Hotel Vistamar

Pierre & Vacances abre su nuevo hotel en la bahía de Portocolom

lunes 02 de abril de 2018, 12:41h

Pierre & Vacances, inauguró el Hotel Vistamar en la bahía de Portocolom, una de las zonas con más encanto de la costa mallorquina. Se trata del tercer establecimiento de la cadena en las Islas Baleares, donde ya cuenta con los apartamentos Mallorca Portomar y Mallorca Vista Alegre.

El nuevo hotel de cuatro estrellas dispone de 148 habitaciones climatizadas de uso individual y dobles, todas con acceso Wi-Fi, así como dos amplias piscinas exteriores y un spa. Todo esto, sumado a su restaurante y bar exterior, permitirá a los huéspedes disfrutar de unas vacaciones placenteras y sumergirse en la cultura local en un ambiente familiar.

Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España, afirmó: “Las Islas Baleares tienen un potencial turístico incuestionable, y en Pierre & Vacances tenemos la voluntad de afianzar nuestra presencia en el territorio en los próximos años. De hecho, la cadena tiene prevista la apertura del Aparthotel Mallorca Cecilia, un nuevo complejo de apartamentos en la costa este de Mallorca, en junio de este año. En conjunto, el Aparthotel Mallorca Cecilia, el Hotel Vistamar**** by Pierre & Vacances, Mallorca Portomar, que será reformado este verano, y Mallorca Vista Alegre sumarán un total de 374 apartamentos y habitaciones a solo 60 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca.”

Dada su privilegiada ubicación, en los alrededores del Hotel Vistamar**** by Pierre & Vacances se pueden realizar numerosas actividades al aire libre: rutas de senderismo para aquellos que deseen estar en contacto con la naturaleza; sesiones de vela en la escuela Watersports Mallorca, donde también se alquilan tablas de windsurf y catamaranes; buceo en Faralló d'en Fred, Cala Varques y la Cova dels Coloms de Cala Falcó; y golf en el campo del Vall d’Or, que cuenta con un recorrido de 18 hoyos y se encuentra a menos de 8 kilómetros del hotel. Por otra parte, aquellos que prefieran aprovechar las agradables temperaturas de la isla y descansar tomando el sol podrán hacer rutas de senderismo preciosas en los alrededores, acercarse a la resguardada cala Marçal, situada a tan solo 15 minutos a pie del hotel.

Los visitantes podrán pasar unas vacaciones acompañados de sus mascotas gracias al servicio de animales domésticos que ofrece el hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios