www.inoutviajes.com
Coletas
Ampliar
Coletas

La coleta y el carré, dos tendencias que vuelven por primavera

lunes 02 de abril de 2018, 13:35h

Tanto las coletas como el corte carré regresan con fuerza estos meses de abril, mayo y junio. David Lesur, director de formación en los salones David Künzle de Madrid, propone varios tipos de ambos estilos y otras tendencias que se llevarán, además de consejos para recuperar la densidad capilar, ahora que muchas mujeres notan una mayor caída de cabello por estas fechas.Coletas - Nicole Kidman y Margot Robbie

Brigitte Bardot, Marilyn Monroe y Raquel Welch… tres iconos, tres tipos de coleta

La coleta, en muchos casos tan fácil de hacer y cómoda de llevar, es sin duda alguna la tendencia de tendencias, una apuesta segura que aporta también sofisticación, elegancia y frescura a un look: “Existen muchas variaciones y quedan muy bien para todos los tipos de cara. Son ideales para cualquier evento, desde los más informales hasta los de alfombra roja, ya sean desechas, tirantes, muy trabajadas y pulidas o bien rollo mojadas/wet, altas y bajas, con volumen, rizadas, lisas, de burbujas o en trenza...” – nos comentan desde David Künzle.

Carré - Jennifer LawrenceEntre los cortes que arrasarán esta primavera e incluso verano, el carré francés tiene según la opinión de los profesionales de David Künzle, todas las de ganar y en todas sus formas: “principalmente blunt bob, short y long bob”, pero también el estilo boyish y por supuesto las melenas XXL con base recta sin capas o muy pocas, aunque con el contorno muy desfilado. En cuanto al color… “Si eres morena, anímate con los tonos color caramelo y dulce de leche para aportar luminosidad sobre todo en el contorno, y si eres rubia, te diría que te atrevieras con el hair contouring casi blanco, además de los tonos cream soda o las mechas shatush”.

¿Y qué hacemos ante la caída del cabello en primavera?

Sobre aquellas mujeres con poco pelo o densidad capilar, o bien que padecen una mayor caída capilar en estas fechas, desde David Künzle aconsejan: “Cuando la persona tiene poco pelo o es muy fino, los cortes que sientan mejor son aquellos que están muy poco desfilados o capeados, o bases cuadradas en medias melenas como el carré, el bob o el blunt bob o peinados con ondas surferas, además de cabellos cortos a lo garçon o el estilo boyish. Respecto a consejos, lo mejor es utilizar productos y tratamientos como champús, acondicionadores y productos de acabado que ayuden a engrosar la fibra capilar, aportando densidad al cabello”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios