www.inoutviajes.com
Nace la City of Madrid Film Office
Ampliar

Nace la City of Madrid Film Office

viernes 13 de abril de 2018, 17:32h

El próximo martes se presenta oficialmente la City of Madrid Film Office. La hará la alcaldesa, Manuela Carmena, y el acto tendrá lugar a las 13:00 horas, en el Rectorado de la Universidad de Málaga…

La City of Madrid Film Office estará presente en el Festival de Málaga con un espacio en el Village del Mar del MAFIZ…

La City of Madrid Film Office nace con el objetivo de fomentar la producción audiovisual en Madrid mediante una promoción activa de las posibilidades de sus espacios, la solidez de su industria y la experiencia de sus profesionales. Apoyando y estimulando el sector audiovisual, el resto de industrias creativas de la ciudad y la amplia variedad de servicios que derivan de ellas, la City of Madrid Film Office busca impulsar el desarrollo económico y la imagen internacional de Madrid, fomentando el atractivo de la ciudad para sus habitantes, trabajadores y visitantes.

Situada en la Plaza Mayor, en la histórica Casa de la Panadería, la City of Madrid Film Office es un servicio público del Ayuntamiento de Madrid dedicado a promocionar la ciudad como destino de rodajes y asesorar a todas las empresas y los profesionales del sector audiovisual que deseen trabajar en ella.

La City of Madrid Film Office ofrecerá ayuda en la búsqueda de localizaciones, orientación y apoyo en la gestión de permisos de rodaje, mediación con los diferentes entes municipales y otras administraciones públicas, información sobre empresas y profesionales del sector audiovisual y asesoramiento sobre la logística de producción y postproducción.

Además, a través de su página web www.cityofmadridfilmoffice.com proporcionará a los productores nacionales e internacionales un amplio catálogo de localizaciones, con fotografías e información práctica, una guía de producción con información detallada sobre los trámites necesarios para obtener permisos de rodaje en diferentes espacios públicos y privados de la ciudad y sendos directorios de empresas y profesionales del sector audiovisual madrileño con sus datos de contacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios