www.inoutviajes.com
Llega Master Chez y suena a zarzuela
Ampliar

Llega Master Chez y suena a zarzuela

miércoles 18 de abril de 2018, 11:59h

¿Quién prepara más rápidamente una suculenta merienda? ¿Un desayuno saludable? Al ritmo y melodía de la música de los abuelos… todo sabe mejor.

La nueva producción del Teatro de la Zarzuela se llama Master Chez. Basada en el programa televisivo Master Chef, busca divulgar el género entre la infancia mientras se ofrecen consejos para mejorar su nutrición.

Inscrito en el programa didáctico del centro, cuenta con la colaboración de la Universidad Carlos III de Madrid, está ideado por Enrique Viana y dirigido a un público joven la obra descubrirá algunas de las romanzas imprescindibles de la zarzuela mientras se prepara una suculenta merienda o un desayuno saludable. Así el público podrá comprobar por si mismo lo bien que se cocina a ritmo de zarzuela, siguiendo las notas maestras de Federico Chueca, Federico Moreno Torroba, Manuel Fernández Caballero, Pablo Sorozábal o Joaquín Valverde.

Serán cinco funciones (días 16, 18, 19 y 20) para el público escolar y la última el día 21 abierta para el público en general.

Es un espectáculo de zarzuela con música y consejos que vienen bien para la salud", ha resumido Viana sobre una creación que a Bianco le gustaría traer al escenario del teatro que dirige la próxima temporada porque "las producciones no deben quedarse en el almacén".

Así espera que ocurra también con "Policías y ladrones", obra que no pudo estrenarse debido a la huelga indefinida convocada en protesta por la fusión del Teatro Real y el de la Zarzuela, y sobre la que desconoce a qué otras producciones puede afectar.

Preguntado por dicho proceso de fusión, Bianco ha señalado que carece de nueva información puesto que no está "en ningún proceso de reuniones". "Yo vengo a trabajar como director del teatro y no sé nada más de la fusión", ha reconocido.

REPARTO DE MASTER CHEZ

DOÑA SALUD:Gurutze Beitia (actriz-cantante) LA AMISTAD: Irene Palazón(soprano) EL ESTUDIO:Yauci Yanes (tenor) EL DEPORTE: David Oller (barítono) LA ALMENDRA: Álex Parra (actor) EL CACAHUETE: Luis Maesso(actor) LA NUEZ: Rafael Delgado (actor)

Dirección musical: Carlos Chamorro.

Dirección de escena: Enrique Viana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios