www.inoutviajes.com
El Glamping, ir de camping sin renunciar al lujo
Ampliar

El Glamping, ir de camping sin renunciar al lujo

jueves 24 de mayo de 2018, 11:35h

La plataforma española My Diferent Place, apuesta por el Glamping (camping + lujo) y sorprende con dos alojamientos originales, una cúpula geodésica que directamente trasporta a otra galaxia y ‘Hidden Valley’, tiendas de campaña redondas con camas gigantes y baño privado.

El glamping, que aúna los conceptos camping y glamour, es el nuevo concepto de alojamientos estrella que la plataforma My Diferent Place da a conocer a todos los amantes y curiosos que buscan estancias sorprendentes en sus viajes.

Esta nueva filosofía de viaje está centrada en disfrutar de unos días en medio de la naturaleza como el ya tradicional camping, pero con el valor añadido de rodearse de todo tipo de comodidades. Sin renunciar al lujo, “son experiencias únicas para vivir en pareja y desconectar de la rutina de la ciudad”.

¿Dónde disfrutar del glamping?

Uno de sus alojamientos más destacados se encuentra en Cádiz, en donde una cúpula geodésica te trasporta en medio de la vegetación a otra galaxia. Un espacio muy acogedor, montado sobre una plataforma de madera, el viajero disfrutará de una cena íntima, además de unos paseos increíbles por las playas gaditanas.

La segunda recomendación que oferta esta plataforma se encuentra en Málaga. ‘Hidden Valley’ ofrece las mejores vistas al valle del Guadalhorce y muy cerca de Álora. El establecimiento dispone de tiendas de campaña circulares de lujo, equipadas con grandes camas y baño privado.

Estos exclusivos alojamientos se unen a otras increíbles opciones que My Different Place ofrece tanto en España como en Portugal: casas árbol, esferas transparentes en mitad de un campo de trigo, casas cueva…y hasta un iglú

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios