www.inoutviajes.com
KLM abre una Pop Up store en Madrid
Ampliar

KLM abre una Pop Up store en Madrid

viernes 25 de mayo de 2018, 13:45h

KLM Royal Dutch Airlines abrirá al público en Madrid del 6 al 24 de junio de 2018 una Pop Up Store situada en la Calle Recoletos 16, donde se invitará a vivir la experiencia KLM a través de distintas actividades como charlas, talleres infantiles, sesiones de DJ's, descubrir un espacio de realidad virtual así como las últimas novedades de esta compañía aérea. La KLM Pop Up Store de Madrid quiere ser una ventana abierta al público, invitando a todo el mundo a vivir la experiencia KLM y a viajar a través de esta compañía, la más antigua del mundo que sigue operando con su nombre original. En este espacio, el visitante se adentrará en el espíritu de KLM a través de sus valores y sus señas de identidad, y podrá sorprenderse con los últimos desarrollos de la compañía holandesa en materia de sostenibilidad, diseño o innovación.

En materia de innovación, se hará una demostración por primera vez en España de Blue Bot (BB), el nuevo asistente de viaje de KLM basado en Inteligencia Artificial para Google Home. También se podrán descubrir distintos destinos o adentrase en una cabina de avión, gracias a la realidad virtual que vendrá de la mano de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual.

En la KLM Pop Up Store se venderán además artículos de promoción de KLM (maquetas, tazas, etc.…). Todo el dinero recaudado por las ventas de estos productos se destinará íntegramente a un proyecto solidario que se comunicará en breve.

Durante las tres semanas que esté abierta la tienda, el grafitero El Rojo realizará tres grandes grafitis relativos al viaje y otras temáticas relacionadas con KLM. Uno de ellos se donará a un proyecto solidario.

Actividades programadas para todos los públicos en la KLM Pop Store

  • Sesiones de DJ (DJ-Formation): 8, 15 y 21 de junio (19h00/20h00 a 22h00)
  • Talleres infantiles (reciclaje y fabricación de piezas, roles en los aviones…):9, 10, 16, 17, 23 y 24 de junio de 11h00 a 13h00
  • Charlas: o "Fotografía ética en destino", por Manuel Charlón: 13 de junio (20h00 a 21h00)
  • "Vuelta al Mundo en bicicleta", por Javier Colorado: 23 de junio (19h30 a 21h00)
  • "Aprender a proteger tu tabla de surf en viajes. Reparaciones básicas", por Julio García Casado: 15 de junio (18h00 a 19h00).
  • "Viajar en familia, la Familia Zapp, 17 años recorriendo el mundo": 23 de junio (11h00 a 13h00).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios