www.inoutviajes.com
Binter y Casa Africa Convenio colaboración
Ampliar
Binter y Casa Africa Convenio colaboración

Binter y Casa Africa renueva su alianza

lunes 28 de mayo de 2018, 11:48h

La compañía aérea Binter ha renovado un año más el convenio de colaboración que desde 2015 mantiene con Casa África para impulsar un mayor conocimiento del continente africano en Canarias.

La renovación de esta alianza refleja el compromiso que ambas entidades mantienen en una mejora de las relaciones geoestratégicas de Canarias con África, favoreciendo el intercambio cultural, económico, social y político, así como el flujo de viajeros entre ambos destinos.

A través de este acuerdo, Binter se compromete a apoyar diferentes actividades que desarrolla Casa África y especialmente el programa de actividades `África Vive´, con el que Casa África busca acercar un poco más el continente con motivo de la conmemoración del Día de África, el 25 de mayo, y que este año se celebrarán en la sede de Casa África el fin de semana del 9 y 10 de junio.

Desde 2005, Binter ha apostado por África como principal mercado de su expansión internacional y en la actualidad realiza conexiones directas con 9 destinos de este continente: Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakhla, El Aaiún, Nuakchot, Dakar, Banjul y la isla de Sal. Además, desde 2016 realiza los vuelos interinsulares en el archipiélago de Cabo Verde a través de la compañía Binter CV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios